Smeg presenta el nuevo accesorio para batidora HBFP01


16 octubre, 2019

nuevo accesorio HBFP01 de Smeg para batidora

16.10.2019 Inspirada en el estilo de los años 50, la gama de pequeño aparato electrodoméstico de Smeg ha lanzado el nuevo accesorio HBFP01 para que la cocina diaria sea más sencilla y completa. El procesador de alimentos para batidora de mano es compatible con los modelos HBF01 y HBF02.

El nuevo accesorio se caracteriza por incorporar cinco funciones distintas en el mismo aparato. Para ello, el procesador cuenta con un total de cuatro discos intercambiables que ofrecen al usuario un amplio abanico de posibilidades. El HBFP01 permite triturar, rebanar, emulsionar, picar y mezclar los alimentos. Además es totalmente apto para lavavajillas, facilitando la limpieza del aparato.

El disco triturador que incluye el procesador de alimentos ofrece dos niveles de rallado. De esta manera, el usuario puede obtener un resultado tanto fino como grueso. Este elemento es ideal para verduras, nueves, chocolate o queso duro.

Por otro lado, el accesorio HBFP01 de Smeg equipa un disco rebanador. Este utensilio permite ajustar el grosor entre 0 y 6 milímetros para una mayor precisión de corte. También, el accesorio incluye un disco emulsionante para preparar salsas y cremas de una manera más sencilla. Además, al unir este elemento a la batidora, ofrece la posibilidad picar y mezclar alimentos con su hoja de acero inoxidable en forma de S.

Las batidoras HBF01 y HBF02

Las batidoras de mano de Smug cuentan con la estética 50’ Style, característica de la marca. El motor de estos aparatos ofrece una potencia de 700 vatios. La HBF01 y la HBF02 incorporan el sistema FlowBend y un regulador de velocidad con función turbo. Además, ambos modelos comparten materiales, el cuerpo de acero inoxidable con cuchillas del mismo material y el mango de plástico.

* Para más información: www.smeg.es

Sonitrón

Útimo número de la revista