Sogo

Smeg quiere hacer bello lo cotidiano con los nuevos productos 50’s Style


19 noviembre, 2020

Smeg Cafetera Smeg 50 Style

Con sus nuevos productos, Smeg quiere que el usuario prepare el desayuno, el café o platos de repostería con estilo. La propuesta para estos nuevos productos es hacer bello lo cotidiano con electrodomésticos sencillos. Los electrodomésticos que se suman a la gama 50 ’s Style son una tostadora, un hervidor, una cafetera de goteo y un robot de cocina. Una línea que destaca por sus colores y acabados. En este caso, entre las opciones se encuentran: blanco mate, negro mate, gris y champagne.

Cafetera 50’s Style

Para empezar, Smeg ha presentado una cafetera de goteo (imagen en la cabecera) disponible en color gris y blanco. Tres colores que se suman al rojo, acero inoxidable, crema, azul, negro y verde agua. Este electrodoméstico cuenta con una potencia de 1.500 W. Con dos intensidades de café regulables, el usuario podrá elegir entre ligero o intenso. Cabe destacar que este dispositivo funciona con filtro e incluye como accesorio una jarra con 10 tazas de capacidad.

Hervidor 50’s Style

Smeg KLF03CHMEU 50 Style
El segundo producto que ha añadido Smeg a su gama 50 ‘s Style es un hervidor. Así, los amantes del té, como los del café, tendrán su propio electrodoméstico de la marca. Un dispositivo con 2.400 W de potencia y capacidad para 1,7 litros. O lo que es lo mismo, 7 tazas de líquido caliente. Además, el producto cuenta con apagado automático de seguridad que se activa al alcanzar los 100ºC. Respecto a los colores disponibles, este producto cuenta con el negro, el blanco, el gris y el camel.

Robot de cocina 50’s Style

Smeg SMF03 Electrodomésticos
Otra de las novedades que Smeg ha incorporado a su catálogo es un robot de cocina que permite elaborar platos de repostería y otras elaboraciones que precisen mezcla, emulsión o amasar, entre otros procesos. En color gris, este electrodoméstico ofrece 800 W de potencia y 10 velocidades. Su barilla realiza un movimiento planetario, impulsado por un motor direct drive. Con un bol de 4,8 litros, el dispositivo tiene capacidad para 12 claras de huevo o 1,8 kilos de masa. En cuanto a los accesorios, este electrodoméstico incluye un gancho para masas, un batidor de alambre, un batidor plano y un batidor flexible.

Tostadora 50’s Style

Smeg TSF01WHMEU_2
Por último, cierra las novedades de Smeg la tostadora 50 ‘s Style. Como el hervidor, este dispositivo está disponible en todos los colores nuevos: blanco y negro mate, gris y camel. El electrodoméstico cuenta con dos ranuras de 36 mm cada una. Para facilitar la limpieza, incluye una bandeja recogemigas. Asimismo, desde su panel de control el usuario podrá seleccionar uno de sus seis niveles de tostado y activar las funciones: descongelar, recalentar y Bagel.

* Para más información: www.smeg.es

Sonitrón

19.11.2020


daikin