PUBLICIDAD

Sogo

Celebra el Día Mundial de la Salud con un nuevo smartwatch

7 abril, 2021

Día Mundial de la Salud Smartwatch

Coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, 7 de abril, queremos recordar el papel fundamental que juega la tecnología en nuestro bienestar. Durante el último año, la crisis sanitaria mundial nos ha vuelto a recordar que la salud es fundamental. La alimentación sana, el ejercicio y los chequeos periódicos son tres aliados básicos. Pero existen dispositivos, como los smartwatch, que pueden ayudarte a llevar un control continuo sobre tu rutina y constantes. De esta manera, podrás fijarte retos más realistas o detectar cualquier variación.

Equivocadamente se suele pensar que los smartwatches son dispositivos tecnológicos con diseños «demasiado deportivos» para utilizarlos en el día a día. Pero no es así, también existen relojes inteligentes con la misma forma y semblante que los analógicos. Es el caso de los híbridos de las marcas Fossil y Skagen, de los que hablaremos a continuación. Con ellos podrás realizar un seguimiento diario de tus actividades y constantes con un reloj de diseño sencillo y práctico.

Skagen Hybrid HR

Skagen Hybrid HR
Compatible con Android e iOS, este smartwatch con caja de acero y esfera negra es, de base, un reloj analógico. Tras las agujas, esconde en el fondo una pantalla Microctrl IVY. El panel se encarga de mostrar tres parámetros seleccionables desde la aplicación. Una plataforma desde la que se puede configurar el reloj o consultar los registros. En este caso es el modelo con correa negra, pero también está disponible en marrón. En ambos casos, la esfera ofrece hasta dos semanas de batería por carga.

Skagen Hybrid HR

Fossil Gen 5E
El modelo anterior destaca por su simpleza y efectividad, mientras que este es un smartwatch en toda regla con el que equiparte por el Día Mundial de la Salud. Como el anterior, es compatible con Android e iOS con una aplicación que permite configurar sus funciones, utilizar asistente de Google y consultar tus registros. A diferencia del anterior, este cuenta con una pantalla táctil de 42 mm. Para ampliar la duración de su autonomía de hasta 7 días, ofrece la posibilidad de seleccionar entre sus tres modos de batería. Cabe destacar que, este modelo cuenta con una gran variedad de correas y esferas, incluso con una línea firmada por Michael Kors.

Sonitrón

07.04.2021


PUBLICIDAD

Activa