Smartwatch 3, de Emporio Armani Connected


9 septiembre, 2019

Emporio Armani lanza el Smartwatch 3, en su línea de smartwatches de pantalla táctil de Emporio Armani Connected. Con el sistema Wear OS by Google y la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100, este reloj reúne funcionalidades innovadoras: autonomía de batería optimizada, altavoz y más memoria que los diseños más ligeros.

09.09.2019 Asimismo, la nueva pantalla táctil con la que cuenta el Smartwatch 3, de Emporio Armani Connected, es todo un alarde de estilo. Se enmarca en una caja de aluminio negra súper ligera con coloridos detalles en azul, verde, amarillo, naranja y plateado, los elementos más deportivos de la marca.

Smarwatch 3, de Emporio Armani

Los diferentes estilos de aluminio en color combinan a la perfección con la versátil correa de goma negra, mientras que la versión completamente en negro mate incluye un brazalete de acero inoxidable de un solo eslabón. Emporio Armani también ha creado un diseño de esfera con icónicos fondos de ciudades y con el logo del águila. Además, los smartwatches vienen ya con la aplicación Cardiogram incluida, el aliado perfecto para la salud cardiovascular (solo disponible en EE. UU.).

Funciones

  • Nuevo altavoz: Gracias al altavoz, los usuarios podrán contestar llamadas desde su smartwatch. Mediante una app, tanto los usuarios de Android como de iPhone podrán realizar y recibir llamadas directamente desde su reloj. Por otro lado, los usuarios podrán hablar Google Assistant, oír las alertas sonoras de notificaciones y reproducir música directamente desde su smartwatch.
  • Modo de batería ampliada: Fossil Group ha desarrollado una experiencia para los propietarios de smartwatches que ofrece cuatro tipos de ajustes para la batería, para conceder al usuario un control total y una mayor autonomía. Esta nueva experiencia ofrece el modo de batería ampliada. Con él, los usuarios podrán prolongarla durante varios días con solo una carga sin dejar de disfrutar de las funcionalidades básicas, como recibir notificaciones o el seguimiento de la frecuencia cardíaca.
  •  8 Gb de capacidad de almacenamiento.
  • Aplicaciones incorporadas: Spotify, Google Assistant, Google Pay, seguimiento de la frecuencia cardíaca, y GPS.
  • Resistente al agua.
  • Esferas de reloj personalizables.
  • Notificaciones en el smartphone.

La colección Emporio Armani Connected de smartwatches estará disponible en tiendas Armani, online en www.armani.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo a partir de octubre de 2019.

*Para más información: www.armani.com

Sonitrón

Útimo número de la revista