Smartphone Neffos C7A, de TP-Link


17 octubre, 2018

TP-Link ha anunciado un nuevo terminal de su marca de smartphones Neffos, con prestaciones avanzadas a un precio asequible. El Neffos C7A presenta una amplia y nítida pantalla de alta definición para jugar y visualizar contenido, y  un avanzado procesador que opera sobre la última version de Android.

17.10.2018 Los dispositivos Neffos han sido bien recibidos por expertos de la industria y los usuarios de la marca desde sus inicios. Ahora, esta marca de TP-Link presenta el Neffos C7A, otra propuesta de terminal de gama de entrada que mantiene el compromiso de la firma con el diseño, el rendimiento y un precio que sea atractivo para muchos clientes. Su slogan Más rápido, más inteligente sintetiza a la perfección las características clave del dispositivo.

Más rendimiento

El Neffos C7A está dotado de un procesador de cuatro núcleos de 64 bits y 2 Gb de memoria RAM para una experiencia multitarea rápida y sin interrupciones, por ejemplo cuando se cargan las apps y se navega en la pantalla de inicio. Por otro lado, los 16 Gb de almacenamiento local son suficientes para guardar cientos de juegos, apps y música.

Este smartphone lleva preinstalado el sistema Android 8.1, Oreo, que incluye un buen número de nuevas personalizaciones y cambios en la interfaz de usuario así como los últimos parches de seguridad para proteger el terminal. Android Oreo se considera como la actualización más notable del sistema operativo móvil de Google en años.

Para una conectividad más rápida cuando no hay red WiFi, Neffos C7A está equipado con módem 4G LTE que alcanza una velocidad de hasta 150 Mbps, asegurando una rápida experiencia de navegación y una sorprendente calidad de streaming. El teléfono ha sido probado para un óptimo rendimiento mientras utiliza tecnología wireless.

Experiencia de imagen

Consciente de la importancia de ofrecer una alta calidad de experiencia de visualización en los dispositivos móviles, Neffos ha dotado al C7A de una pantalla IPS de 5 pulgadas, de vibrantes colores y alta definición. De esta forma, la pantalla permite una imagen inmersiva, perfecta para la lectura, el juego y ver películas o programas de televisión.

Para captar la imagen perfecta con precisión y claridad, incorpora una cámara trasera f/2.2 de 8 Mp con función de autofoco y flash LED. La cámara para selfies es de 2 Mp y tiene una apertura de lente de f/2.2, así como la posibilidad de tomar fotos de noche o en momentos de escasa luz.

Desde el punto de vista del software, el Neffos C7A tiene prestaciones HDR y modo Noche en tiempo real así como un modo de Belleza en 10 niveles, que pueden cubrir artificialmente imperfecciones y resaltar las características naturales del usuario con diferentes grados de intensidad.

El Neffos C7A está disponible en el mercado español a un PVP recomendado de 109 euros.

TP-Link se fundó en 1996 y desde entonces ha reinado en la industria, donde opera en más de 170 países de todo el mundo, suministrando dispositivos y accesorios fiables a millones de clientes. Neffos es una marca de TP-Link que está comprometida con ofrecer la misma experiencia de producto en el mercado de los móviles.

*Para más información: www.neffos.es

Útimo número de la revista