SharkNinja lanza la primera campaña navideña global de la marca Ninja, con David Beckham
Motorola Defy, el smartphone capaz de resistir a cualquier desafío
8 noviembre, 2021Con la llegada del frío vuelven los deportes más característicos de la estación invernal. El patinaje sobre hielo, el trekking, el senderismo o el esquí, son algunos de nuestros deportes favoritos para la temporada de invierno. No obstante, todos comparten un problema: estas experiencias deportivas no son actividades demasiado seguras. En especial para nuestros dispositivos móviles.
Se trata de disciplinas realizadas en espacios exteriores, a temperaturas extremas y, a menudo, en condiciones climatológicas nada favorables. Y seamos realistas, la mayoría de aparatos electrónicos no están pensados para resistir a estos retos. Sin embargo, tal como hemos dicho, son la mayoría, de modo que existen algunos dispositivos diseñados y creados para resistir a todo tipo de condición climática, golpe o caída.
Desde SONITRÓN os queremos presentar el smartphone Motorola Defy, un dispositivo desarrollado a prueba de desafíos y amenazas. Será tu mejor acompañante al emprender aventuras frías y arriesgadas de todo tipo.
Motorola Defy
Este dispositivo te proporcionará todas las características de protección que necesites. Además, no compromete cualidades básicas como el buen rendimiento, la potencia o la duración de la batería del smartphone.
Se trata de un móvil con una resistencia al agua certificada por el estándar IP68. Asimismo, puede sumergirse en el agua hasta 1,5 metros de profundidad durante 35 minutos. También es capaz de soportar caídas de hasta 1,8 metros de altura. De modo, que podrás realizar tu actividad deportiva favorita sin tener que preocuparte por salvaguardar tu smartphone en un sitio seguro.
Certificado con el estándar militar MIL SPEC 810H, este producto ha sido sometido a pruebas de resistencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas. Una de sus mayores características es que a pesar del frío la batería no se ve afectada ni pierde eficiencia o duración. De hecho, es capaz de resistir a temperaturas de entre -25º y +55º y aun así proporcionar al usuario dos días de funcionamiento con una sola carga.
Finalmente, es importante destacar que el Motorola Defy puede ser lavado con jabón, gel hidroalcohólico e, incluso, lejía. Con esta posibilidad, no importa si tu dispositivo cae al barro y se ensucia completamente, porque podrás limpiarlo hasta que quede como nuevo.
Si quieres un smartphone a la altura de tu resistencia y preparado para seguirte donde sea, ¡Motorola Defy es perfecto para ti!
*Para más información: motorolarugged.com
08.11.2021