Smartphone Galaxy A8, de Samsung


19 diciembre, 2017

Samsung anuncia el modelo Galaxy A8 con doble cámara frontal, pantalla Infinity Display de grandes dimensiones y nuevas funcionalidades. Es el primero de la serie A compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR de la compañía.

19.12.2017 Samsung ha anunciado hoy una nueva incorporación a la serie Galaxy A, el Galaxy A8. Este nuevo dispositivo cuenta con doble cámara frontal, pantalla Infinity Display y un diseño ergonómico que aprovecha la experiencia adquirida por Samsung en el diseño de smartphones. Con la incorporación de nuevas características la serie Galaxy A es ahora más elegante, más práctica y más cómoda de utilizar.

El modelo Galaxy A8 aúna las funciones más deseadas de nuestros teléfonos estrella —como la pantalla Infinity Display y la doble cámara frontal con Enfoque Dinámico— en la carismática serie Galaxy A, reconocida por su diseño de primera calidad, declara Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España. Galaxy A8 ejemplifica nuestra continua dedicación a satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, ofreciéndoles más opciones y mayor comodidad.

Fotografía y vídeos

La cámara posterior de 16 Mp y apertura f/1,7 y la doble cámara frontal de 16 y de 8 Mp(f/1,9) obtienen imágenes brillantes en todas las circunstancias. La doble cámara frontal consiste en dos cámaras independientes para elegir cuál utilizar según el tipo de selfi: desde un primer plano con el fondo desenfocado hasta retratos con el fondo brillante y nítido. Con la avanzada función Enfoque Dinámico, el efecto bokeh para desenfocar el fondo se puede ajustar fácilmente, tanto antes como después de haber tomado la fotografía. El resultado son imágenes de gran calidad y de aspecto profesional.

Tanto de día como de noche la avanzada cámara del Galaxy A8 permite capturar imágenes nítidas, incluso en condiciones de poca luz. El nuevo componente de la familia Galaxy A ofrece la posibilidad de personalizar las fotos con opciones divertidas, como añadir pegatinas a los selfis o aplicar el modo Comida para que imágenes culinarias destaquen todavía más.

La tecnología de estabilización de imagen digital de video (VDis) acaba con los vídeos movidos. Asimismo, la incorporación de la función hiperlapso permite crear vídeos time-lapse, además de grabar, contar y compartir historias aún más largas.

El nuevo Galaxy A8 ofrece una experiencia de visualización completa e inmersiva en reproducción de películas y videojuegos. La pantalla Infinity Display se extiende más allá del bisel con una relación de imagen de 18.5:9, inmersiva, para  vivir la mejor experiencia cinematográfica en una pantalla que se integra en un cuerpo de vidrio curvado en la parte posterior y frontal. Su elegante marco de cristal y metal, sus suaves curvas y su ergonomía hacen que sea más cómodo sujetar el teléfono, y facilita ver e interactuar con los contenidos.

Samsung Pay

La función Always On Display muestra información y notificaciones en la pantalla sin necesidad de desbloquear el teléfono. Con Samsung Pay ya no hay necesidad de cargar con la cartera. Así, a través de las tecnologías MST (Magnetic Secure Transmission) y NFC (Near Field Communication) el Galaxy A8 puede utilizarse en casi cualquier lugar que acepte tarjetas bancarias, magnéticas o contactless. Con Samsung Pay cada transacción es segura y a la vez sencilla, mediante la huella dactilar.

La certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo convierte al nuevo Galaxy A8 en el adecuado para la práctica de casi cualquier actividad y en cualquier situación ya que resiste los elementos del entorno como la lluvia, la arena, el polvo, o el sudor. El Galaxy A8 admite tarjetas microSD para ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 256 Gb, y es el primer modelo de la serie A compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR de Samsung.

Galaxy A8 estará disponible a principios de enero de 2018 en Europa, en tres colores: negro, gris orquídea y dorado.

*Para más información: www.samsung.com/es

Útimo número de la revista