Sogo

Así es el patinete eléctrico más rápido de smartGyro, el modelo Rockway


25 junio, 2020

smartGyro Rockway

En la actualidad, los vehículos unipersonales de movilidad urbana están ganando terreno al transporte público, al evitar el contacto con multitud de personas en un espacio reducido. Asimismo, los transportes eléctricos están despuntando poco a poco, gracias a su eficiencia, su bajada de precio y la reducción de emisiones. En este contexto, SmartGyro ha presentado el smartGyro Rockway, su nuevo patinete. Un producto que la marca presenta como el vehículo más rápido de su catálogo.

SmartGyro Rockway

El smartGyro Rockway es un vehículo de movilidad urbana para adultos, que cuenta con una potencia de 800 W y tres velocidades. El motor de este medio de transporte permite un uso intensivo. Sube cuestas sin importar el peso del usuario y el ángulo de pendiente. Desde la marca aseguran que nunca deja tirado al conductor. En cuanto a su sistema de iluminación, este patinete eléctrico cuenta con intermitentes traseros, LEDs en su base de pie y faro frontal. Para alimentar estos accesorios lumínicos y ofrecer una autonomía de hasta 45 kilómetros, el dispositivo incorpora una batería de 13.000 mAh.

La experiencia de usuario que ofrece este método de transporte es potente, cómoda y portable. De este dispositivo destaca, su amplia base para los pies, que permite un uso ergonómico. En cuanto a la portabilidad, el patinete cuenta con una bisagra que lo pliega. De esta manera, el usuario podrá transportarlo fácilmente sin problemas.

Para completar la experiencia de usuario ofreciendo una mayor seguridad en la circulación. El vehículo cuenta con dos intermitentes seleccionables. Así, el usuario puede indicar a otros transportes en circulación su dirección, como lo hacen automóviles y motocicletas. También, el smartGyro Rockway destaca por ser económico y urbano. Además, según la marca, permite olvidarse de las molestas aglomeraciones en el transporte público y los atascos típicos de la ciudad.

Seguro AXA

La alianza entre smartGyro y AXA permite a los usuarios de la marca disfrutar de un seguro de responsabilidad civil para patinete. Para activar esta póliza, el consumidor debe acceder a la página web del fabricante e introducir el código de activación que incorpora el producto. Este durará tres meses, tras este tiempo, el cliente tendrá la posibilidad de ampliar la suscripción un año más por 16,90 euros. Así, el consumidor podrá viajar tranquilo por la ciudad sin preocuparse en caso de sufrir algún accidente.

* Para más información: smartgyro.es

Sonitrón

25.06.2020

daikin