Sogo

smartGyro Lobo, un vehículo eléctrico que combina bicicleta y patinete


21 diciembre, 2020

Smartgyro Lobo

 

Igual que la nueva normalidad, la nueva movilidad ha llegado para quedarse. Una tendencia ante la que, incluso las administraciones se están viendo obligadas a legislar para regular su uso. A la hora de decidir cuál será su nuevo vehículo, a menudo el usuario se encuentra ante la disyuntiva: patinete o bicicleta. Ambos eléctricos, de dos ruedas y perfectos para moverse por la ciudad. Por este motivo, smartGyro ha querido ayudar a los consumidores con un dispositivo que se encuentra a caballo entre los dos. El nuevo Lobo aúna las mejores características de ambos.

smartGyro Lobo

Por definición, es un patinete eléctrico que ofrece 500 W de potencia. Para ello, cuenta con un motor de transmisión directa de tres velocidades. Las particularidades del diseño de este vehículo buscan mejorar la maniobrabilidad y la ergonomía. De esta manera, se convierte en un transporte cómodo y seguro. Gracias a unos materiales resistentes y unas ruedas delantera y trasera de 20 y 16 pulgadas respectivamente, el smartGyro Lobo se mueve perfectamente por todo tipo de terrenos. Desde asfaltados a bacheados, sin inmutarse. En este sentido, cabe destacar que, equipa un potente sistema de frenado por discos y una suspensión de horquilla delantera.

Respecto a la autonomía, el smartGyro Lobo presenta una batería de 10.000 mAh y 36 V. Así, el usuario podrá desplazarse hasta 45 kilómetros sin recargarla. Para mayor seguridad, el vehículo dispone de un potente foco LED delantero y luz de freno trasera. Así como, la función Smart Energy Saving de apagado automático. Otra de sus características es el espacio de apoyo para los pies, con unas dimensiones de 156 X 108 X 60 centímetros. En cuanto al peso, es más aparatoso que un patinete eléctrico al uso, 20 kilos.

Es fácil de usar y permite consultar toda la información en un intuitivo display situado en el manillar telescópico plegable. En la pantalla aparecen datos como la velocidad, la distancia recorrida o la batería. Además, como todos los patinetes smartGyro, Lobo cuenta con un seguro gratuito de responsabilidad civil limitada de AXA Seguros. Este servicio ofrece tres meses de cobertura y, posteriormente, se puede ampliar a precio rebajado.

Precio y disponibilidad

El smartGyro Lobo está disponible en los distribuidores oficiales de la marca y su tienda online. En cuanto al precio, está valorado en 630 euros. Por otro lado, hasta que termine el año, la tienda online oficial de smartGyro regala un altavoz Woxter Big Bass 320 por la compra de cualquier patinete eléctrico.

* Para más información: smartgyro.es

Sonitrón

21.12.2020


Activa