Sogo

El smartGyro eXplorer es un patinete eléctrico todoterreno


21 julio, 2020

smartGyro e-Xplorer

Tras presentar su patinete más rápido, SmartGyro lanza el eXplorer. Un todoterreno eléctrico con asiento que ofrece 800 W de potencia. Fabricado con materiales muy resistentes, se adapta hasta a las superficies más exigentes. A esto se suma el diseño de su chasis, que permite al patinete eléctrico atravesar, casi sin inmutarse, terrenos irregulares y bacheados.  Asimismo, cuenta con una estructura plegable diseñada para mejorar la maniobrabilidad haciéndolo más portable.

SmartGyro eXplorer

smartGyro e-Xplorer manillar
 

El smartGyro eXplorer presenta un nuevo concepto de vehículo de movilidad personal eléctrico. Este patinete cuenta con un motor de transmisión directa de 800 W. Así como, una amplia autonomía de hasta 45 km, dotada por su batería de 13.000 mAh. Cabe destacar que este componente es extraíble y, por tanto, intercambiable. De esta manera, el medio de transporte combina un diseño rompedor con una gran potencia.

Para asegurar la seguridad del usuario, el patinete debe contar con una frenada a la altura del conjunto. El smartGyro eXplorer equipa dos discos de freno, uno delantero y otro trasero. Así, consigue reducir la velocidad en un instante. También, para ganarse la nomenclatura de todoterreno, incorpora unas ruedas neumáticas de 10″. Ambas cuentan con suspensión propia y dibujo de tacos. De este modo, consigue reducir el impacto de baches y agarrarse en cualquier tipo de pistas.

Entre los accesorios de este patinete eléctrico se encuentran un display multifunción, como el que aparece en la imagen, y un asiento. Los dos vienen incluidos en la caja. Asimismo, por la compra de smartGyro eXplore o cualquiera de los patinetes de la marca obtienes tres meses de seguro con AXA. Todo ello por un precio de 749 euros.

Seguro de patinete eléctrico AXA

SmartGyro y AXA se han unido para ofrecer a sus clientes un seguro de responsabilidad civil para patinete. Al adquirir un nuevo vehículo eléctrico del fabricante, el usuario recibe una caja con el producto. En su interior se encuentra un código de activación para una póliza gratuita de tres meses. Para activarla, debe acceder a la página de smartGyro y canjearlo. A partir de ese momento, sus accidentes estarán cubiertos durante el siguiente trimestre. Tras este periodo, el cliente podrá ampliar su seguro un año más por 16,90 euros.

* Para más información: smartgyro.es

Sonitrón

21.07.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista