Sogo

SmartGyro lanza un scooter eléctrico para personas con movilidad reducida


28 agosto, 2020

smartgyro Avanza M10

El nuevo smartGyro Avanza M10 es un vehículo eléctrico para el ámbito urbano. En concreto, es un scooter diseñado para personas con movilidad reducida. Por este motivo, cuenta con un asiento, así como cuatro ruedas macizas con tecnología antipinchazos. Cabe destacar que, todos los componentes de este dispositivo están enfocados a facilitar la vida del usuario. Al mismo tiempo que buscan ofrecerle un vehículo seguro en el que moverse.

Siendo un producto destinado a personas con movilidad reducida, smartGyro ha equipado una batería que sea capaz de recorrer grandes distancias. Con 20.000 mAh, ofrece una autonomía de hasta 28 km. Una característica a destacar de la batería de este vehículo eléctrico es que se puede extraer para sustituirla o cargarla más fácilmente. También, el Avanza M10 equipa un motor de 350 W de potencia. Lo que a la práctica se traduce en la subida de pendientes de 10 grados de inclinación.

La consola, situada en el manillar, incorpora todos los controles necesarios para conducir cómodamente. Desde la llave de contacto hasta el botón de ajuste de velocidad, pasando por el indicador de batería, la luz y el timbre, entre otros. Por su parte, el asiento está fabricado con foam reforzado. Este material es ergonómico y se adapta a cada usuario. Otra característica de este componente, que comparte con el manillar, es la posibilidad de ajustarlo. Asimismo, el scooter eléctrico de cuatro ruedas incorpora un sistema de suspensión con el que el usuario podrá desplazarse por cualquier superficie urbana.

Desmontaje del smartGyro Avanza M10

Las características principales de este dispositivo son: la facilidad de uso, la adaptabilidad, su diseño compacto y la capacidad de desmontarse. Respecto a esta última, el sistema es sencillo. En tan solo cuatro pasos el usuario podrá separar la estructura con una sola mano. Esto se debe a que el producto no incorpora cables ni conexiones.

Primero, se debe retirar la cesta frontal y el asiento. Posteriormente, se hace lo mismo con la batería. Para, finalmente, tirar hacia arriba de la palanca de desmontaje. Así se activará el mecanismo y reducirá sus dimensiones para facilitar su almacenamiento. Cabe destacar que, una vez plegado, cabe en el maletero de un coche.

* Para más información: smartgyro.es

Sonitrón

28.08.2020

Activa