Siemens muestra en IFA 2019 sus extractores de techo Slim y Plug&Play


10 septiembre, 2019

Slim y Plug&Play, los nuevos extractores de techo de Siemens, no sólo se adaptan a cualquier tipo de techo sin necesidad de encastre, sino que además destacan por su vanguardista diseño.

10.09.2019  Cuando la altura del falso techo es un factor clave en la instalación de la campana, el nuevo extractor de techo Slim, de Siemens, es una gran solución. Se adapta a todo tipo de techos gracias a su motor más estrecho. Además, cuenta con un espectacular diseño en cristal blanco con LEDs integrados, gran capacidad de extracción, y función auto.

Nuevos extractores de techo de Siemens

También, el nuevo extractor de techo Plug&Play permite instalarse sin necesidad de encastre por lo que es ideal para instalaciones directamente a forjado y sin falso techo. Funciona únicamente en recirculación y destaca también por su diseño en cristal blanco con LEDs integrados.

Accesorios y prestaciones

Ambos modelos, que se presentan en IFA 2019, son de fácil manejo e  instalación, ya que disponen de un mando a distancia muy sencillo de utilizar. Cuentan también con motor iQDrive, gracias al cual se consigue una gran capacidad de extracción. Además, sus bajos niveles de ruido permiten que cocinar sea una tarea completamente placentera.

Como novedad se incluye este año el filtro de alta eficiencia antipolen, que reduce al mínimo la presencia de alérgenos en el polen para respirar un aire más limpio en la cocina. Con estos filtros se optimiza el rendimiento de la campana y se consigue un menor nivel de ruido y una absorción del olor en más de un 90%. Es válido para campanas decorativas de isla y pared, extractores de techo, módulos de integración y campanas telescópicas.

Nuevos extractores de techo de Siemens

Extractores de techo inteligentes

 Ya es posible controlar los nuevos extractores de techo Siemens desde el móvil con Home Connect. Gracias al control remoto, se podrá controlar la potencia, activar la función auto o la desconexión automática temporizada directamente desde el dispositivo móvil.

También, es posible recibir notificaciones y avisos cuando los filtros estén a un 70% de saturación, e incluso comprar nuevos directamente en el apartado de tienda de la app. Además, con el control placa-campana se puede activar y manejar todos los extractores de techo desde la placa para que no haya que preocuparse de nada mientras se está cocinando.

Aquí se puede ver el vídeo de la instalación de estos extractores.

*Para más informaciónwww.siemens-home.bsh-group.com/es

Sonitrón

Útimo número de la revista