Sogo

Siemens presenta sus novedades en electrodomésticos para septiembre


16 septiembre, 2020

Siemens Inductionair Plus flexInducción

En pleno mes de septiembre, muchas marcas aprovechan la vuelta al cole y al trabajo para presentar sus novedades. Es el caso de Siemens que ha lanzado su nuevo catálogo de electrodomésticos titulado Sigamos conectados. Un portfolio que representa perfectamente la apuesta de la marca por un hogar inteligente y conectado. En total, más de 60 referencias de producto. Entre ellas, lavavajillas rápidos e inteligentes, la nueva placa flexInducción con extractor y lavadoras y secadoras eficientes.

FlexInducción con extractor integrado

Con esta placa (imagen en la cabecera), el usuario evitará tener que instalar una campana externa. Así, consigue un aspecto único, limpio e impecable en su cocina. Este electrodoméstico de Siemens combina lo mejor de ambos electrodomésticos, incorporando en la placa un extractor. Asimismo, la superficie de inducción es flexible, como el nombre del producto indica. Las dos zonas en las que se divide ofrecen una amplia libertad a la hora de colocar recipientes. Se pueden utilizar una amplia variedad de distintas formas y tamaños, así como ubicarlos en cualquier punto de la zona.

Otro punto a destacar de esta placa de inducción es su sencillo manejo. Para ello incorpora el control lightSlider con funciones como los sensores de temperatura del aceite y de cocción. De esta forma, el usuario conoce en todo momento cuál es el calor exacto del contenido del recipiente y puede controlarlo. Además, al ser un electrodoméstico inteligente y contar con conexión WiFi, la placa de Siemens se puede conectar al móvil.

También, cabe destacar que, la instalación de esta placa es versátil. El usuario elegir entre sus tres posibilidades de instalación en función del espacio y la distribución de la estancia y el mueble. En resumen, una placa de inducción flexible y versátil con extractor integrado, que ofrece las mejores prestaciones.

Nuevos lavavajillas

Las principales características de los lavavajillas Siemens son su rapidez e inteligencia. En este caso, las novedades siguen esa línea adaptándose al ritmo de vida del usuario. Esta gama es la primera 100% conectable, con WiFi integrado. Asimismo, los nuevos electrodomésticos Siemens de esta línea ofrecen prestaciones que facilitan el día a día en el hogar.

Al ser inteligente permite la reposición automática de pastillas. También, emite alertas de sal y abrillantador en tu móvil. Además, recomienda programas y funciones dependiendo de la vajilla y preferencias del usuario. Pero las novedades no acaban aquí, los nuevos lavavajillas Siemens incluyen la función varioSpeed+. Al activarla desde el lavavajillas o la aplicación Home Connect, reducen el tiempo de lavado.

Lavadoras y secadoras Siemens

Siemens MGM35PBVHC Lavadora Secadora
En el catálogo, también, aparecen los nuevos electrodomésticos Siemens que ayudarán al usuario a conseguir una colada impecable en el menor tiempo. Las lavadoras y secadoras de la marca incluyen programas rápidos. Así, lavan hasta en la mitad de tiempo y secan en hasta 40 minutos. Y, como los lavavajillas, son inteligentes. Gracias al programa intelligentDry, el dispositivo ajusta el ciclo a la colada introducida de manera automática.

Por su parte, los frigoríficos y congeladores Siemens cuidan tanto la funcionalidad como el aspecto. Con el exclusivo acabado black inox, los usuarios podrán disfrutar de grandes sistemas de conservación. Además, cabe destacar que, los frigoríficos XXL de la marca permiten almacenar hasta un 50% más que el formato estándar.

Finalmente, las nuevas campanas telescópicas se integran perfectamente en cualquier cocina. Para ello, incorporan prestaciones como el motor iQDrive con 10 años de garantía. Así como, iluminación LED de alta eficiencia, función auto, filtros de acero inoxidable y control touchSlider, entre otros.

Servicio al cliente

Para complementar su completo catálogo, Siemens ofrece un buen servicio al cliente y otras ventajas. Actualmente, algunos productos de la marca cuentan con 5 años de garantía en total. Un beneficio que incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto en caso de avería sin coste adicional. Además, una vez se ha instalado cualquier electrodoméstico inteligente de la compañía, un técnico acudirá al domicilio. Allí, explicará al cliente su funcionamiento y lo conectará a la aplicación móvil.

* Para más información: www.siemens.com/es

Sonitrón

16.09.2020

GRUNDIG