Siemens amplía su gama básica de Gigaset
17 octubre, 2008Además, estos teléfonos están equipados con su tecnología de sonido HSP, que garantiza un sonido libre de interferencias, y una gran calidad sonora incluso cuando se utiliza la función de manos libres. Las nuevas funcionalidades de la tecnología ECO DECT: ECO y ECO Plus también están incluidas en esta nueva gama básica Gigaset.
El Gigaset A380 (en la imagen) destaca además, por su diseño elegante y por su forma ergonómica adaptada a la forma natural de la mano. Este teléfono inalámbrico dispone también de teclado iluminado que garantiza una visibilidad clara de las llamadas durante la noche y función de envío SMS.

El Gigaset AL170 ofrece un largo tiempo de conversación de hasta 25 horas y un tiempo de espera de hasta 210 horas. Este teléfono dispone de pantalla iluminada y una agenda integrada con espacio para 40 entradas. Otro de los aspectos destacados, sobre todo para hogares de varias personas, es la posibilidad de ser registrados cuatro terminales en la misma estación base.
Por último, el Gigaset AL270 está específicamente dirigido a aquellos usuarios que conceden especial importancia a la facilidad de uso. La innovadora tecnología HSP de Gigaset (calidad superior de sonido) garantiza un sonido que está libre de interferencias. La agenda integrada tiene espacio para 80 entradas y la pantalla tiene capacidad para mostrar las últimas 25 llamadas. Si la función está activada, los usuarios pueden llamar desde una lista donde aparecen los nombres, números y el tiempo de la llamada de las últimas 25 entradas que pueden ser marcadas de nuevo directamente.
Modo ECO
Siemesn ha incluido en sus nuevos teléfonos Gigaset las funciones ECO y ECO Plus, para la reducción del consumo de energía de la base del teléfono.
El modo ECO permite reducir hasta en un 80% la energía consumida en el modo de espera y durante las llamadas. Este ajuste también se aplica en caso de estar utilizando múltiples terminales o cuando se están realizando llamadas.
Mientras que a través del modo ECO Plus, la potencia de transmisión de la estación base se apaga completamente cuando está inactivo o en modo standby. Tanto la estación base como el terminal del teléfono pueden cambiar a modo de espera. Los dos dispositivos permanecen en espera hasta que se recibe una llamada entrante o se pulsa un botón y se establece la conexión activa.
*Para más información: www.siemens.es/gigaset