iRobot aplica grandes descuentos a sus robots aspiradores estrella por el Black Friday
Sharp presenta un LCD de 108 pulgadas
25 septiembre, 2008Con 2, 75 metros de diagonal de pantalla, el LB-1085 es un LCD diseñado para uso comercial o para cualquier aplicación empresarial, ya que puede servir como herramienta de señalización o como panel informativo en cualquier interior. Su resolución Full HD y la relación de contraste estático de 12000:1 aseguran unas imágenes definidas y brillantes y gracias a la tecnología Advanced Superview (ASV) ofrece un ángulo de visión de 176º.
La unidad de luz trasera de este monitor gigante tiene una larga duración y su recambio resulta muy fácil, lo que reduce considerablemente el coste de mantenimiento. Además, su diseño sin ventilador minimiza el ruido y la entrada de polvo, haciendo de esta pantalla un producto altamente resistente y preparado para una exhibición continua. Asimismo, la gran variedad de entradas, que incluye conexiones HDMI y DVI-I, ofrece muchas posibilidades de conectividad con otros equipos y dispositivos.
Facilidades para el transporte, instalación y mantenimiento
Para garantizar la facilidad de manejo, Sharp ofrece una amplia gama de accesorios, como un cristal protector y soportes de montaje en pared, así como un servicio de logística, instalación, integración en red y mantenimiento.
Una gama cada vez más completa
Con la introducción del monitor LB-1085, Sharp consolida su posición en el creciente mercado de la señalización electrónica. Para esta gama de productos, la compañía japonesa dispone ya de monitores Full HD de 46, 52, 65 y 108 pulgadas.Para los tamaños de 65 pulgadas Sharp ha desarrollado un nuevo modelo con una unidad de luz trasera diseñada para colocar el monitor verticalmente, tecnología que tiene previsto aplicar a otros tamaños de pantalla. Asimismo, los monitores de 65 pulgadas están disponibles con una pantalla táctil interactiva para aplicaciones de señalización.
*Para más información: www.sharp.es