PUBLICIDAD

TEKA

Sharp lanza los primeros LCDs creados para los sistemas PAL y SECAM

18 julio, 2005

Se trata de la serie Aquos P50, que gracias a su panel PAL OPTIMAL y a su resolución de
960 x540 puntos, mejora la calidad de la imagen final y aprovecha al máximo las prestaciones del televisor.

 
Hasta ahora la mayoría de los televisores LCD estaban diseñados para los sistemas que se utilizan en Japón y en los EE.UU. y, pese a que los
actuales modelos de LCD que se distribuyen en el viejo continente son totalmente compatibles con el sistema de color analógico PAL y SECAM, la
calidad de la imagen final no correspondía con las prestaciones del aparato, según revelan fuentes de la compañía Sharp. La solución más común aplicada para compensar la mayor demanda de píxeles o puntos que necesitaban era completar la calidad de la imagen mediante un complicado algoritmo. La serie Aquos P50 de SHARP y su panel PAL OPTIMAL aplica una correspondencia de puntos idéntica a la señal PAL, que solventa esta disfunción.

Además, toda la serie está adaptada técnicamente para atender a las demandas de mayor resolución que pudiesen ocurrir en los próximos años y está fabricada a partir de la tecnología desarrollada en la ultramoderna planta japonesa de Kameyama donde se elabora el cristal líquido madreque nutre a todos los paneles LCD de Sharp.

A esta ventaja competitiva se le suman avanzadas prestaciones y un diseño que convierte el televisor en un objeto familiar y accesible.
 

PUBLICIDAD

daikin