Nueva jornada informativa del Gremi de Comerciants d’Electrodomèstics de Catalunya
Scooter eléctrico Google Android Archos Citee Connect
21 febrero, 2018Archos, que ha estado comercializando una completa gama de movilidad urbana desde enero de 2017, la amplía ahora con tres nuevos modelos que se presentarán en el MWC 2018 (Pabellón 6 – Stand B60).
21.02.208 El Archos Citee Connect, el primer scooter Google Android, ideado, desarrollado y ensamblado en Francia, hará las delicias de los viajeros más conectados. También, los scooters Archos Citee y Archos Citee Power ofrecerán soluciones a muchos usuarios ansiosos de optimizar sus viajes.
Scooter eléctrico conectado
Diseñado y ensamblado en Francia, el Archos Citee Connect es el primer scooter Google Android. Con su panel de control multimedia, viene en una gran pantalla de alta definición, con panel táctil, integrando todas las funciones de un smartphone. Funciona con un procesador de cuatro núcleos, 1 Gb de RAM y 8 Gb de memoria flash, y Google Android 8 (Oreo). Su pantalla de 5 pulgadas está protegida contra los golpes y el mal tiempo, y muestra la velocidad, la distancia recorrida y el nivel de batería restante. Está conectado en 3G, lo que permite al conductor acceder a numerosas aplicaciones y servicios durante los desplazamientos.
El Archos Citee Connect está equipado con manillar ergonómico y ruedas grandes (8,5 pulgadas), a prueba de pinchazos y con hoyuelos para una mejor suspensión. Su motor de 250W y su batría de 36V le otorgan una autonomía de más de 25 kilómetros en áreas urbanas. La durabilidad de la batería se puede aumentar en un 15% gracias a su sistema de recuperación de energía, que recarga automáticamente la batería con cada frenado. También se puede cargar a través de una estación de conexión, muy cómodamente, disponible como opción.
Equipado con un bloqueo de carrete, integrado en el chasis y controlado por una aplicación instalada en el panel de control multimedia, Archos Citee Connect se puede aparcar de forma segura en cualquier lugar de la ciudad. La ubicación puede compartir fácilmente de forma remota a través de una aplicación dedicada instalada en un smartphone.
Archos Citee
El scooter eléctrico Archos Citee está fabricado en aluminio, para una máxima de ligereza y resistencia. Está equipado con ruedas grandes para mayor comodidad en las pistas. Fácil de manejar con sus tres velocidades, puede alcanzar una velocidad máxima de 22 a 25 km/h. Ofrece un excelente nivel de seguridad, con su freno trasero y tiras reflectantes en los laterales. Su aceleración y desaceleración se pueden ajustar desde el manillar. Se pliega rápidamente y con seguridad, gracias a un pestillo especial, y pesa menos de 12 kg. Su pantalla muestra la velocidad y el nivel de la batería. Puede soportar hasta 100 kg.
Archos Citee Power
El scooter eléctrico Archos Citee Power puede seguir todo tipo de carreteras, incluidas las más empinada, con sus grandes ruedas de 8.5 pulgadas. Proporciona la máxima adecuación a las condiciones del tráfico y la comodidad con sus dos niveles de velocidad. Verdaderamente adaptado a las carreteras, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h para una autonomía de 18 a 22 km. Ultraseguro, está equipado con frenos de disco, recubrimiento antideslizante, faro, luz que indica el frenado en la parte posterior y timbre, adecuado para advertir su presencia. Resistente, con un marco de aluminio de alta calidad, se pliega fácilmente y puede llevarse a todas partes con su accesorio de gancho. Su pantalla LED muestra la velocidad y el nivel de batería restante.
Los scooters Archos Citee y Archos Citee Power estarán disponibles en abril de 2018 desde 399,99 euros. Se espera que Archos Citee Connect llegue a los puntos de venta en verano de 2018 a 499,99 euros.
*Para más información: www.archos.com