PUBLICIDAD

Sogo

Schneider Consumer Iberia refuerza su sociedad en España

28 septiembre, 2021

Director Ejecutivo de SCI

Schneider Consumer Iberia, filial en España y Portugal de Schneider Consumer Group, amplia su capital social hasta los 180.000 euros en su primer año en la península, para reforzar su sociedad en España.

Además, estima alcanzar una cifra de facturación de unos 11 millones de euros. Esto se debe al refuerzo de su presencia en el mercado con pequeños y grandes electrodomésticos, así como productos de clima y calefacción de las marcas Schneider, Thomson y Radiola.

El crecimiento de la compañía en España y Portugal ha ido acompañado de alianzas sectoriales, como el acuerdo con la operadora Logística Anexa; la apertura de sus instalaciones en Cantabria y la ampliación de su equipo de profesionales, en los departamentos de Ventas, Operaciones y Administración.

Nuevas oficinas

Nuevos objetivos

Rafael Barrio es la última incorporación de la filial a la plantilla como director de Ventas. Barrio cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la electrónica de consumo. Ahora su objetivo es seguir expandiendo la actividad de la compañía mediante la captación de nuevos clientes y la fidelización de los existentes. Además, el nuevo fichaje tendrá un papel decisivo en la definición de las estrategias del grupo en todas sus líneas de negocio.

De hecho, la compañía ha ampliado la presencia de sus productos en el canal online, el cual hasta ahora se centraba en su línea de climatización y PAE. Sin embargo, recientemente ha dado el salto con grandes electrodomésticos, como frigoríficos y congeladores, y aparatos de cocina, como campanas extractoras.

En las principales plataformas del sector en España, como carrefour, Fnac o Amazon, entre otros, ya es posible encontrar más de 100 referencias.

Israel Casado, el director ejecutivo de Schneider Consumer Iberia, afirma que «a pesar de ser un año muy complicado, nos hemos volcado para hacer llegar a todos los hogares españoles nuestros productos». Además asegura que este esfuerzo se ha visto reflejado en los resultados de la compañía y se muestra esperanzador con las previsiones del último trimestre del año.

Rafael Barrio, director de Ventas

El catálogo sigue creciendo

En el último año se han introducido en el mercado más de 250 referencias en pequeños y grandes electrodomésticos de las marcas Schneider y Thomson. También de 15.000 unidades de torres y monitores gaming de su línea Milleniu. Asimismo, el producto PAE y GAE se referenció en los más de 2.000 puntos de venta física en el territorio.

Las últimas novedades de Schneider corresponden a la colección Feeling’s de grandes electrodomésticos. Se trata de productos con una nueva paleta de colores inspirada en zonas tropicales como Acapulco, Hawai o Canarias.

También se ha llevado a cabo el lanzamiento de la gama de estilo escandinavo «Fjord», compuesta por pequeños electrodomésticos de cocina.

Próximamente, la compañía presentará la inclusión de nuevos modelos en su familia de producto, con mucho diseño y a un precio competitivo en el mercado.

*Para más información: schneiderconsumer.com

Sonitrón

27.09.2021

 

 


PUBLICIDAD

GRUNDIG