Sareteknika celebra su quinto aniversario


13 noviembre, 2019

Kepa Unzilla, Sareteknika.

Kepa Unzilla.

Sareteknika, cooperativa de servicios globales de posventa creada por antiguos trabajadores de Fagor Electrodomésticos, celebra su quinto aniversario con un negocio consolidado.

En un comunicado remitido por la empresa, ésta asegura que en estos cinco años, ha transformado su proyecto de negocio en una realidad consolidada, posicionándose actualmente como la única oferta integral e independiente de servicio posventa en el mercado español.

El director general de la cooperativa, Kepa Unzilla, hace un balance muy positivo de estos 5 años en el mercado desde el nacimiento de Sareteknika en octubre de 2014, y se marca como objetivo, seguir creciendo en el mercado, mirando al futuro, aumentando los servicios ofertados a clientes y logrando acuerdos con otras marcas.

La empresa, que apuesta por la asistencia a domicilio de valor añadido para crecer, cuenta entre sus clientes con diversas marcas de electrodomésticos y climatización, utilities, empresas aseguradoras y compañías energéticas.

Una propuesta de valor

Como comenta Kepa Unzilla, Sareteknika ofrece una propuesta de valor que unifica nuestra experiencia acumulada, la gestión, los procesos digitalizados, la capacitación en las nuevas necesidades y las certificaciones del sector.

De esta manera, consciente de las nuevas necesidades del mercado, Saretknika ha conseguido crear una estructura de servicios y recursos que se adapta fácilmente a las exigencias del sector.

En este sentido, la cooperativa está formada por una red de profesionales especializados en cada área de actividad: atención al cliente, logística, ingeniería, profesionales de la reparación en el hogar,…

Sareteknika ofrece un servicio llave en mano que permite a las marcas una implantación unificada, ágil y de calidad en toda España y Portugal a través de su red, para que puedan externalizar el 100% de su servicio posventa.

La red Sareteknika cuenta con el certificado de calidad ISO 90001 a nivel nacional, lo que garantiza unos procesos de gestión del servicio uniformes en todo el territorio.

Digitalización

Una de las últimas actuaciones en el proceso de mejora continua ha consistido en redigitalizar su red de profesionales.

Mediante el uso intensivo de las TICs aumentan la prestación de servicios a medida, trabajan con información en tiempo real y consiguen una mayor flexibilidad.

Implantada en España y Portugal, en 2018, Sareteknika facturó 20,1 millones de euros. La cooperativa está gestionada por 30 socios, una red de más de 130 centros y 600 profesionales distribuidos por todo el territorio.

Sus oficinas centrales se encuentran en Mondragón (Gipuzkoa), además cuentan con un contact center en Derio y un almacén logístico en Etxebarri, ambos en Bizkaia.

*Para más información: www.sareteknika.com

Sonitrón

13.11.2019

 

Útimo número de la revista