Sogo

daikin

Sara Gutiérrez, nueva TMO Digital Manager Iberia del Grupo Electrolux


5 diciembre, 2019

Sara Gutiérrez Grupo Electrolux

Sara Gutiérrez se une al grupo como Trade Marketing Operations Digital Manager Iberia de las marcas Electrolux, AEG y Zanussi. Antes de su incorporarse a la marca, Gutiérrez fue parte de la agencia de marketing digital Cheli. Allí, trabajó para clientes como Samsung y gestionando eTrailers y Pure Players. También, estuvo durante  más de siete años en la división de moda de Amazon, pasando por las sedes de Madrid y Milán.

Sara Gutiérrez TMO Digital Manager Iberia

La nueva incorporación al Grupo Electrolux es Licenciada en Turismo. Gutiérrez domina a la perfección tres idiomas: el español, el inglés y el italiano. Además, a lo largo de su vida profesional, la nueva TMO Digital Manager ha adquirido conocimientos de Marketing Digital, ventas, estrategia, reporting, ecommerce y operaciones.

La directora de recursos humanos del Grupo Electrolux, Mayte González, ha explicado la importancia de la incorporación de Sara Gutiérrez en la compañía. Desde la marca creen que su experiencia en los ámbitos de eCommerce y eRetailers será muy beneficiosa para el Grupo Electrolux y su negocio en Iberia.

* Para más información: www.electrolux.es

Sonitrón

05.12.2019