ISE 2026 consolida a Barcelona como epicentro mundial del audiovisual profesional
Este San Valentín, regala tiempo juntos con un robot aspirador Roomba
11 febrero, 2026
Este San Valentín, el regalo más valioso no son las flores, los bombones ni los perfumes, sino pasar tiempo de calidad en pareja. Por este motivo, iRobot ha seleccionado varios robots aspiradores Roomba que os facilitarán la vida y os permitirán vivir más experiencias y momentos juntos, mientras se encargan de aspirar y fregar de forma autónoma.
El Roomba Max 705 Combo + base AutoWash
En primer lugar, el Roomba Max 705 Combo está pensado para quienes buscan un rendimiento máximo, al ser el modelo más avanzado de la gama. De este modo, ofrece una limpieza profunda y de alto nivel, mientras aspira y friega de forma autónoma.
Gracias a sus tecnologías de navegación avanzadas, cubre todo el hogar con eficacia. En este sentido, ClearView Pro LiDAR crea mapas 3D detallados del hogar y asigna automáticamente nombre a las habitaciones para maximizar la cobertura.
Por su parte, la tecnología PrecisionVision con IA reconoce inmediatamente cables, calcetines e incluso deposiciones de las mascotas y los evita sin problema, al tiempo que identifica la suciedad húmeda y seca para proporcionar una limpieza más profunda.

Con su rodillo extensible de fregado PowerSpin, que se autolimpia continuamente, brinda un fregado con calor. Mediante los dos cepillos para esquinas y bordes, los dos cepillos de goma multisuperficie y la tecnología Carpet Boost, elimina la suciedad más profunda del hogar.
La base AutoWash ofrece hasta 75 días de vaciado automático de residuos, así como 8 semanas de fregado y lavado del rodillo de fregado y recarga automática del producto de limpieza.
El Roomba Plus 505 Combo + Base AutoWash
En segundo lugar, el modelo Roomba Plus 505 Combo elimina desde el polvo en las esquinas hasta las manchas más difíciles. Así, combina aspirado y fregado con navegación inteligente para mantener los suelos limpios de manera constante.
De esta manera, ofrece una succión 70 veces superior a la de sus predecesores, mientras que las avanzadas mopas de fregado DualClean con PerfectEdge amplían la cobertura de fregado un 18 %, y SmartScrub brinda un fregado dos veces más profundo.

Como el modelo anterior, dispone de ClearView Pro LiDAR y la tecnología PrecisionVision con IA. En cuanto a su base AutoWash, proporciona 75 días de vaciado automático, así como cuatro semanas de fregado y lavado de mopas.
El Roomba 105 Combo + Base AutoEmpty
En tercer lugar, el Roomba 105 Combo es ideal para quienes buscan iniciarse en la limpieza inteligente sin renunciar a unos resultados impecables. Este modelo aspira y friega de manera autónoma, al tiempo que vacía automáticamente el depósito en su base AutoEmpty, por lo que reduce al mínimo cualquier intervención por parte del usuario.

Con su navegación inteligente, logra mantener los suelos limpios sin esfuerzo, dejando más tiempo libre para planes en pareja, desde cenas improvisadas hasta maratones de películas y series en el sofá.
El Roomba 205 DustCompactor Combo
Por último, el Roomba 205 DustCompactor Combo destaca por la incorporación de la tecnología DustCompactor, que compacta la suciedad dentro del propio robot y permite limpiar durante semanas sin vaciarlo.

Igualmente, aspira y friega de forma totalmente autónoma, por lo que es un aliado discreto para el día a día. Según iRobot, este robot aspirador es una opción perfecta para espacios reducidos, sin prescindir de la autonomía de una base.
*Para más información: https://www.irobot.es/
11.02.2026