PUBLICIDAD

Sogo

Te proponemos tres planes para el San Valentín de PcComponentes


9 febrero, 2021

Xiaomi MI TV Box PcComponentes San Valentín

A menos de una semana para San Valentín, muchos ni siquiera tendréis idea de que sorpresa prepararle a vuestra pareja. Por ello, os queremos ayudar proponiéndoos tres planes que, aunque son sencillos, nunca fallan. Además, todos ellos son compatibles con las restricciones impuestas, ya que podrás disfrutar de ellos en la intimidad de tu hogar. Cabe añadir que, para organizarlos tendrás que hacerte con algunos productos tecnológicos, pero los tres están disponibles dentro de la promoción de San Valentín de PcComponentes. Así, hasta el 14 de febrero podrás hacerte con ellos con descuentos sobre su precio original.

Sofá, pelicula o serie y manta

Un clásico atemporal que podrás hacer realidad con el Xiaomi Mi TV Box S. Tengas o no smart TV, al conectar este dispositivo a internet y al televisor podrás acceder a todas las plataformas de streaming. Así podréis disfrutar de una noche de maratón con vuestros capítulos o películas favoritas como si estuvieseis en el cine, pero sin moveros de casa. Este dispositivo en concreto funciona con el sistema operativo Android 8.1, permite realizar búsquedas por voz y es compatible con Chromecast para compartir contenido desde tu teléfono o tablet. También, destaca por su resolución 4K, con la que podrás ver cada detalle de la escena en gran calidad.

Tus canciones favoritas en una velada romántica

Altavoz Energy System
En el segundo plan, la cena la pones tu y la música nosotros con el altavoz de Energy Sistem. Además, este dispositivo te servirá posteriormente como centro de tu hogar conectado al ofrecer compatibilidad con Alexa. También podrás controlar la iluminación de bombillas inteligentes o cambiar la canción con solo un comando. Pero, si nos centramos en sus funciones de altavoz, el Smart Speaker 5 Home destaca por su potencia de 16 W. Cabe añadir que, si te haces con varias unidades, podrás conectarlos para crear una experiencia Multiroom y que la música te siga a cualquier estancia.

No importa solo o en compañía

Satisfyer Pro 2 PcComponentes San Valentín
Por último, este San Valentín tenemos en cuenta que no todos vosotros podréis pasarlo juntos. Por este motivo, te proponemos un dispositivo que permitirá a tu pareja pasarlo bien en solitario o en compañía, el Satisfyer original. Actualmente, con la promoción de San Valentín de PcComponentes se encuentra a un precio de 30,95 euros, rebajado en un 22%. Envíaselo a casa directamente y hazle un regalo que no va a olvidar. Con 11 programas de ondas de presión y motor resistente al agua, este dispositivo sigue siendo un superventas.

Sonitrón

09.02.2021


PUBLICIDAD

Activa