Samsung colabora con Star Wars estas Navidades


21 noviembre, 2019

Samsung colaboración Star Wars

Samsung ha presentado su colaboración con Star Wars para estas Navidades. Esta unión de fuerzas se produce casi un mes antes del estreno de la nueva película, previsto para el 20 de diciembre. La unión de la gama Galaxy con la galaxia más famosa del cine tiene como objetivo crear una mayor expectación de cara al último largometraje de la saga.

El Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics, Celestino García, ha declarado que los productos de Samsung Galaxy han sido diseñados para aquellos que buscan perseguir sus pasiones, y los fans de Star Wars han mostrado ser un ejemplo de esto a lo largo de los años. Para la marca, el estreno de la nueva película ha supuesto una gran oportunidad para unir los conceptos de ambas compañías. Además, García asegura que con iniciativas como esta siempre buscan nuevas formas de mejorar la experiencia móvil.

La presentación de la campaña

La empresa tecnológica y la franquicia han lanzado un pequeño spot para presentar la campaña de Navidad. En él se puede ver un perro que guarda gran parecido con uno de los personajes de la saga, Chewbacca. Asimismo, al final del vídeo, aparece otro personaje que los fans reconocerán. La historia que se desarrolla es la de cómo una familia se comunica a través de los distintos dispositivos de la gama Galaxy.

Este vídeo tiene como objetivo mostrar las posibilidades que ofrecen los productos de la marca. En el spot aparecen los smartphones Galaxy Note 10 y su versión plus, el reloj inteligente Watch Active2 y la tableta Tab S6. Además del ecosistema conectado de Samsung, en la pieza audiovisual se realizan numerosas referencias a Star Wars.

Esta colaboración coincide con el décimo cumpleaños de la gama Galaxy. Con motivo de esta celebración, Samsung pondrá a la venta un pack exclusivo con: el Galaxy Note 10+ en color Aura Glow con 256 GB de almacenamiento, los Galaxy Buds y el Galaxy Watch Active con correa negra y rosa. Esta edición limitada se encuentra exclusivamente en la página web de Samsung Electronics a un precio de 1.309 euros.

El Galaxy Note 10+ de Star Wars, inspirado en Kylo Ren

Samsung pack Star Wars Kylo Ren

El punto álgido de esta colaboración es el pack que han preparado con el Galaxy Note 10+ y los Galaxy Buds inspirados en el lado oscuro de Kylo Ren. Esta edición especial estará la venta a partir del 10 de diciembre por 1.299,99 dólares, aunque el lanzamiento oficial será el día 13, según el portal Verge.

Entre las curiosidades de esta versión se encuentra el S Pen rojo, haciendo referencia al sable de luz del personaje. El terminal es de color negro con un emblema de la Primera Orden en la parte trasera y marcos rojos alrededor de los botones y la cámara. Juntamente con el smartphone, el pack cuenta con una carcasa de cuero y un distintivo de metal con la imagen del casco del personaje impreso. Otro de los productos que incluye son los Galaxy Buds. En su versión negra, los auriculares vienen acompañados con un estuche de carga con interiores rojos.

* Para más información: www.samsung.com / www.theverge.com

Sonitrón

21.11.2019

Útimo número de la revista