GRUNDIG

Samsung Galaxy M51, un smartphone con 7.000 mAh de batería


8 octubre, 2020

Samsung M51

Unos días después de presentar el Samsung Galaxuy S20 Fan Edition, la marca vuelve a ampliar su catálogo. El smartphone, que pertenece a la serie M, está diseñado para cumplir las expectativas de los jóvenes más exigentes. Un terminal de gama media asequible sin renunciar a la potencia. Es más, la compañía ha presentado como el modelo premium de la gama M. Los aspectos más destacables del Samsung Galaxy M51 son: la pantalla, la cámara, el procesador y la batería. De hecho, esta última es la más amplia del mercado hasta la fecha, según la compañía.

El director de Marketing de la División de Movilidad de Samsung España, Luis de la Peña, explica que la serie Galaxy M se está convirtiendo en una de las gamas de mayor crecimiento. En concreto, en España, ha ganado una gran popularidad entre los millenial y la generación Z. Añade: Galaxy M51 es el mejor modelo de la gama M hasta el momento. Con características muy especiales que lo hacen único en la industria, como su batería. Galaxy M51 está posicionado como uno de los móviles más potentes y asequibles del mercado.

Samsung Galaxy M51

Desde su llegada al catálogo de Samsung en 2019, la serie Galaxy M es famosa por su potencia. Asimismo, los smartphones de esta línea fueron los primeros de la marca en incluir potentes baterías en la gama media. Al principio la capacidad de este componente rondaba entre los 5.000 mAh y 6.000 mAh. De esta manera, la marca consiguió abordar la demanda de aquellos consumidores que buscaban una mayor autonomía.

Por este motivo, con el Samsung Galaxy M51 han querido dar un paso más. Según la marca, es el primer smartphone con una batería de 7.000 mAh. Una característica pensada para aquellos usuarios que pasan cada vez más tiempo con sus dispositivos móviles. Asimismo, para completar el aspecto autonomía, el terminal incluye un cargador ultrarrápido de 25 W. Este accesorio permite recuperar el 100% de la batería en menos de 2 horas.

Pero la batería no es el único aspecto importante de este teléfono. También destaca su rendimiento de visualización. El móvil consigue ofrecer una experiencia inmersiva gracias a su pantalla Infinity-O de 6,7”. Esta pantalla presenta dos ventajas. Por un lado, es un 13% más delgada que los paneles AMOLED convencionales. Y, por otro lado, pesa hasta un 12% menos. Así, Samsung ha conseguido fabricar un smartphone delgado y ligero con una gran calidad de imagen y menor consumo de energía.

Con una configuración de cuatro cámaras, el terminal cuenta con un sensor principal de 64 MP. Junto a él se encuentran tres lentes: una gran angular de 12 MP, una macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Un potente hardware que se une a la inteligencia artificial. Todo ello impulsado por el procesador Snapdragon 730G y una CPU de ocho núcleos.

Precio y disponibilidad

Desde su lanzamiento, el Samsung Galaxy M51 será un teléfono exclusivo de Amazon. Estará disponible en el ecommerce en dos colores, negro y blanco. Respecto al precio, el nuevo smartphone tendrá un precio de salida de 389 euros.

* Para más información: www.samsung.com/es

Sonitrón

08.10.2020

BEKO