PUBLICIDAD

TEKA

Samsung lanza una promoción sorprendente para su nuevo MP3

7 junio, 2005

Samsung pone color a la música con una promoción en la que la compañía ha entregado un Smart a un total de 80 conductores, 40 en Madrid y 40 en Barcelona, para que promocionen la nueva gama de MP3 de la firma.

Los participantes deben tener una conducta excelente y aparcar siempre en la calle, además de realizar los desplazamientos necesarios para que la promoción llegue al público objetivo. De hecho, estos automóviles están controlados por GPS para conocer su ubicación y los desplazamientos realizados.

Para asegurar aún más los impactos de imagen, estos conductores recibirán instrucciones de Samsung vía SMS o email y confirmarán por teléfono su asistencia a las diversas concentraciones Smart Samsung MP3 en los bares y cines más de moda. Como recompensa, los participantes pueden optar a un obsequio semanal ?un reproductor MP3 de Samsung? y al premio final: un equipo Home Cinema Samsung.

El protagonista de la promoción que aparece en el SMART es el YP-T7, un equipo de espectacular diseño, con pantalla color y muchas prestaciones.

El MP3 YP-T7 de Samsung tiene un tamaño muy reducido y ofrece la posibilidad de visualizar fotografías en su pantalla LCD de 65.000 colores. Está disponible en 512MB ó 1GB de memoria y su carcasa de aluminio y magnesio es moderna, ligera y duradera. El YP-T7 reproduce los formatos digitales MP3, WMA, Secure WMA, Ogg, ASF e imágenes en JPEG.

La batería recargable ofrece hasta 12 horas de reproducción. El interfaz es claro y la información en pantalla completa. Dispone de radio FM con presintonías, ecualizador, reloj, alarma, temporizador? y se conecta al ordenador mediante puerto USB 2.0.

PUBLICIDAD

daikin