PUBLICIDAD

Bosch

El Samsung Galaxy S20+ 5G más rebajado que nunca en Amazon


12 febrero, 2021

Samsung Galaxy S20+ 5G

Poco a poco nos vamos acercando a la implantación definitiva del 5G. Esto significa que es la hora de equiparte con un smartphone compatible con esta tecnología. Además, como siempre, si es a precio asequible, mejor. Por este motivo, al detectar la bajada de precio que Amazon ha aplicado sobre el Samsung Galaxy S20+ con 5G en su versión Cosmic Gray no hemos dudado ni un minuto en informarte. Gracias a la oferta, que finaliza el 21 de febrero, podrás renovar tu móvil y hacerte con un flagship pro por menos de 700 euros.

Samsung Galaxy S20+ 5G

Para empezar, el rendimiento de este terminal corre a cargo del procesador octa-core Exynos 990 con 12 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, ampliables hasta 1 TB. Entre sus características más destacadas se encuentra la pantalla. Un componente que, junto a la tecnología 5G, ofrece una experiencia de juego destacable. El modelo elegido para este terminal es una Infinity-O Dynamic AMOLED de 6,7” con resolución WQHD+, que ofrece una tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Asimismo, gracias a su batería de 4.500 mAh, podrás disfrutar de un día completo de autonomía sin preocupaciones. Es tan potente que, además de incorporar carga rápida e inalámbrica, ofrece Power Sharing. De esta forma, podrás compartir la batería del smartphone con otros dispositivos. Pero no solamente destaca por su funcionalidad, el terminal presenta protección IP68, contra el polvo y el agua.

Otro aspecto en el que destaca el móvil es la fotografía. En el frontal encontramos una cámara de 10 MP situada en un agujero en la pantalla. Mientras que, en la zona trasera, se sitúa un sistema de cuatro cámaras encabezado por un sensor principal de 12 MP. Junto a él se encuentran una lente gran angular de 12 MP, un teleobjetivo de 64 MP con zoom óptico de hasta x3 y un sensor de profundidad. Cabe añadir, antes de finalizar, que el teléfono incorpora preinstalado el sistema operativo Android 10 con la capa de personalización One UI de Samsung. Asimismo, en el aspecto seguridad, cuenta con un reconocimiento facial y un sensor de huellas bajo la pantalla.

Sonitrón

12.02.2021


PUBLICIDAD

Activa