PUBLICIDAD

GRUNDIG

Samsung Galaxy S II aterriza en España

23 mayo, 2011

Samsung Galaxy S II puede presumir de ser el smartphone con la última tecnología y ello le convierte en un dispositivo único en su categoría, gracias a una serie de elementos diferenciadores.

Gracias a su procesador dual core de doble núcleo 1.2 GHz, el Samsung Galaxy S II ofrece la velocidad y la potencia necesarias para un rendimiento móvil inigualable, con unas prestaciones muy atractivas: navegación por Internet a alta velocidad, realización de multitarea como un PC, gráficos de magnífica calidad y una interfaz del usuario 3D con gran capacidad de respuesta en una pantalla de gran tamaño.

Otra característica única viene de la mano de su pantalla Super AMOLED Plus, según la firma, la más avanzada jamás creada para un móvil. El empleo de la tecnología RealStripe y una mayor cantidad de subpíxeles sirven de complemento al funcionamiento del ojo humano para mostrar las imágenes más nítidas y con un nivel de detalle jamás logrado. Asimismo, un ángulo más amplio y una mejor reacción a los rayos del sol permiten a este smartphone ofrecer una experiencia de visualización más radiante que la que puede proporcionar cualquier otro dispositivo móvil.

Además, la pantalla Super AMOLED Plus disminuye el consumo de energía y por tanto supone mayor eficiencia energética en comparación con otros terminales de tamaño similar, minimizando además el peso del dispositivo.

En cuanto al diseño, gracias a sus 116 gr en 8.48 mm, se puede llevar a cualquier sitio.

Está disponible ya en el mercado libre con un PVPR de 689 euros y en breve, se comercializará a través de Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange.

* Para más información:
www.samsung.es

PUBLICIDAD

BEKO