PUBLICIDAD

Sogo

Un móvil de gama media con batería de 7.000 mAh por menos de 300 euros


25 febrero, 2021

Samsung Galaxy M51

Entre las ofertas de Amazon se encuentra rebajado el Samsung Galaxy M51. Un smartphone de gama media con características premium, como la batería de 7.000 mAh. Este terminal solo se puede comprar en el marketplace, por lo que es una oportunidad a tener en cuenta si buscas un nuevo móvil por menos de 300 euros. Gracias al descuento de l 26% aplicado en el precio, el terminal pasa de costar 389 euros a 289 euros. De esta manera, ahorrarás 100 euros en la compra si te haces con él antes del 7 de marzo.

Samsung Galaxy M51

El smartphone presentado en octubre del año pasado destaca por su: pantalla, cámara, procesador y batería. Para cualquier usuario, esos cuatro pilares son los elementos que les permiten tomar una decisión de compra. A ellos se suma el precio, pero con la rebaja que ha aplicado Amazon se ha convertido en otro de sus puntos fuertes.

Como se ha dicho anteriormente, este terminal da un paso más en el terreno de las baterías de larga duración ofreciendo 7.000 mAh. Una potencia a la que se suma tecnología de carga rápida y un cargador de 25 W. Este accesorio te permitirá recuperar el 100% de la batería en menos de 2 horas. Por su parte, la visualización depende de una pantalla Infinity-O de 6,7”. El monitor presenta dos ventajas: es un 13% más fino que los AMOLED y pesa hasta un 12% menos. Así, obtendrás un móvil delgado y ligero que ofrece una gran calidad de imagen.

En cuanto al rendimiento, el hardware se compone por una combinación del procesador Snapdragon 730 G y una CPU de ocho núcleos. Una potencia que se une a la tecnología de inteligencia artificial que incorpora el Galaxy M51. Por último, respecto al apartado fotográfico. El teléfono presenta una configuración de cuatro cámaras con un sensor principal de 64 MP. El módulo se completa con: una lente gran angular de 12 MP, una macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. En conclusión, un dispositivo con el que olvidarte de la cámara y hacer todo tipo de fotografías sin problemas.

Sonitrón

25.02.2021


PUBLICIDAD

Activa