Sogo

Móviles y televisores en promoción por el Día del Soltero de Samsung


12 noviembre, 2020

Día del Soltero Samsung
Se está celebrando durante toda la semana el Día del Soltero en China, 11 de noviembre. Samsug, como muchas otras compañías, lo han aprovechado para lanzar una promoción pre-Black Friday. Hasta el 15 de noviembre, en su ecommerce oficial podrás hacerte con smartphones, televisores y otros electrodomésticos rebajados. Los descuentos alcanzan hasta el 33%. Entre los productos se encuentran flagships como el S20 o el Note 20, así como la gama QLED 4K de la marca.

Smartphones 5G

Si eres de los que están buscando un nuevo smartphone 5G con la idea de no renovar tu móvil en mucho tiempo, Samsung con el Día del Soltero te lo pone fácil. Para empezar, porque ofrece un amplio abanico de posibilidades con su completo catálogo. Con gamas insignia como la Galaxy S20, que ofrece modelos como el S20, el S20+ o el S20 Ultra. Todos ellos con versiones 5G. De hecho, el Galaxy S20+ 5G ha sido el móvil más vendido de la primera mitad de 2020, según Strategy Analytics.

El principal objetivo de Samsung con su extensa propuesta es adaptarse a tu estilo y presupuesto. Asimismo, durante estos días se sumará a sus precios ajustados hasta un 30% de descuento en función del modelo. También, la marca regala un mando de Xbox, compatible con el teléfono, para que puedas jugar más cómodo. Además, pensando en los fans de BTS la edición especial del Galaxy S20+ en morado cuenta con un descuento del 20% y el regalo gaming.

Por otro lado, pensando en los usuarios que buscan un rendimiento profesional, el Galaxy Note 20 5G está rebajado. En concreto 150 euros, su versión 256 GB de almacenamiento color Mystic Green. Aunque si lo que buscas es un smartphone asequible, el Galaxy A51 5G cuenta con un 32% de descuento y la posibilidad de pagarlo en hasta 6 plazos.

Televisores y electrodomésticos

También los que busquen equipar su casa para un posible nuevo confinamiento podrán hacerlo beneficiándose del Día del Soltero de Samsung. Por un lado, los televisores QLED 4K de la marca tienen hasta un 33% de descuento. Asimismo, incluyen entrega e instalación gratuitas. Además de la posibilidad de financiarlos a hasta 36 meses. El modelo en promoción es el nuevo Q80T en sus tamaños 55”, 65” y 75”. Unos dispositivos en los que Samsung ha incorporado Inteligencia Artificial 4K combinada con Object Tracking Sound. Así, consigue que el sonido se mueva acorde con lo que sucede en la escena.

Este televisor puedes combinarlo con la barra de sonido HW-T450, que se encuentra con un 19% de descuento. También con entrega gratuita, ofrece pago fraccionado en 6 meses. Para una experiencia más inmersiva, el dispositivo cuenta con 2.1 canales y tecnología Dolby Digital. De esta forma, aporta al sonido la intensidad de unos graves potentes y profundos con un subwoofer de 6,5”.

Por otro lado, los electrodomésticos de Samsung disponibles en el Día del Soltero son sus aspiradores escoba sin cable. La gama Jet en sus versiones 70, 75 y 90 se encuentran con un descuento del 25%. Con cualquiera de ellas podrás mantener tu casa limpia. Además, incluyen pago en 12 meses y entrega gratuita.

Sonitrón

12.11.2020


BEKO