10 recomendaciones clave de BSH para reducir la liberación de microplásticos en la colada
Samsung Care+ mejora su servicio en Europa: reparaciones ilimitadas y cobertura ampliada
2 febrero, 2026
Samsung Electronics ha anunciado una importante mejora de Samsung Care+, su servicio oficial de protección de dispositivos, en 17 mercados europeos, incluyendo España.
Así, desde el pasado 29 de enero, los clientes que contraten Samsung Care+ podrán disfrutar de nuevas prestaciones y servicios diseñados especialmente para proporcionar una mayor tranquilidad a los usuarios de dispositivos Galaxy, desde smartphones hasta tablets, wearables y PC.
En palabras de Sangwook Chun, director de Samsung Care+, del negocio de Mobile eXperience en Samsung Electronics: «Cada vez más personas dependen de sus dispositivos en su día a día, y con ello han evolucionado también sus expectativas en cuanto a protección«.
«Por eso hemos mejorado Samsung Care+ incorporando reparaciones ilimitadas y ampliando la red de centros de reparación con atención presencial en toda Europa, para que nuestros usuarios puedan sacar el máximo partido a sus dispositivos Galaxy, estén donde estén», ha añadido.
El directivo ha apuntado también que «nuestro compromiso sigue siendo ofrecer una experiencia centrada en el cliente, alineada con las necesidades y expectativas de los consumidores europeos».
Además, la ampliación de Samsung Care+ refleja el firme compromiso de Samsung con la excelencia en el servicio. Al simplificar la protección, ampliar la cobertura y asegurar un soporte de alta calidad, Samsung Care+ se posiciona como una red de seguridad fiable, adaptada a las necesidades reales de los usuarios en toda Europa.
Las principales mejoras de Samsung Care+

Cobertura ilimitada por daño accidental
Entre las principales mejoras de Samsung Care+, se encuentra la cobertura ilimitada por daño accidental. Con ella, los clientes pueden beneficiarse de reparaciones ilimitadas por daños accidentales, incluyendo golpes, caídas y derrames de líquidos.
Independientemente del número de incidencias, los dispositivos Galaxy están ahora cubiertos para una reparación certificada por Samsung. Asimismo, se ha aplicado un coste uniforme independientemente del tipo o la gravedad del daño.
Atención tanto en casa como en el extranjero
Por otro lado, Samsung Care+ ofrece ahora cobertura completa tanto en el país de origen como en el extranjero, eliminando el anterior límite de 60 días por viaje.
Igualmente, los clientes pueden acudir a centros de reparación con atención presencial para disfrutar de unas reparaciones rápidas cuando estén disponibles. Todas las reparaciones se llevan a cabo en servicios técnicos autorizados por Samsung, empleando piezas originales.
Samsung ha abierto 175 nuevos centros de reparación Samsung Care+, con el fin de hacer el servicio más accesible que nunca. También tiene previsto inaugurar nuevas ubicaciones próximamente.
Las solicitudes pueden gestionarse online o por teléfono las 24 horas del día, los siete días de la semana, asegurando una comodidad máxima. Los clientes con una solicitud aprobada serán derivados al centro más cercano para una atención rápida y eficiente, tanto si están en casa como durante un viaje.
Adicionalmente, los clientes pueden optar por enviar su dispositivo, y Samsung Care+ se encarga de gestionar la recogida y entrega para reducir al máximo el tiempo de espera.
Garantía ampliada
Por otra parte, en caso de que el cliente sufra una avería mecánica o eléctrica tras finalizar la garantía estándar del fabricante, Samsung Care+ cubre la reparación durante toda la vigencia de la póliza.
En la misma línea, los dispositivos cuya batería baje del 80 % de capacidad tras finalizar la garantía estándar podrán optar a una sustitución gratuita de batería. Todas las sustituciones pasan por estrictas pruebas de rendimiento realizadas por técnicos certificados por Samsung.
Mayor flexibilidad en la contratación y más protección
Con la nueva opción de pago mensual, con cobertura de hasta 60 meses, los clientes pueden beneficiarse de una mayor flexibilidad, incluyendo la posibilidad de cancelarla en cualquier momento. Aquellos que prefieran una opción de duración fija tienen disponible una póliza de dos años mediante un único pago.
Finalmente, los clientes pueden añadir cobertura frente a robo y pérdida. Una vez aprobada la solicitud, se envía un dispositivo de sustitución en un plazo máximo de 48 horas, minimizando así el impacto en la vida diaria del usuario.
Mediante Samsung Knox Guard, pueden bloquear en remoto los dispositivos perdidos o robados, protegiendo los datos personales y evitando usos fraudulentos. Esta herramienta debe estar activada en todos los smartphones y tablets asegurados.
*Para más información: https://www.samsung.com/
02.02.2026