PUBLICIDAD

Sogo

Samsung Bigwash, hasta 7,5 kilos de carga

24 noviembre, 2005

Gracias a su mayor capacidad, la nueva lavadora Samsung de alta tecnología incorpora programas especiales para lavar toda la ropa de casa como mantas, edredones y cortinas.

Además, la serie Bigwash de Samsung incorpora toda la tecnología digital, con lo que la elección del programa de lavado más adecuado se convierte en algo fácil, sencillo y muy intuitivo para el usuario. De este modo nunca se podrá lavar en agua caliente prendas delicadas o bien usar un programa no recomendado para cierto tipo de composición textil de las prendas.

Este equipo ofrece una velocidad de centrifugado de 1.200 revoluciones por minuto y Tecnología Fuzzy Logic para un uso verdaderamente sencillo.

Además, la firma coreana ha conseguido más capacidad de carga para la ropa sucia sin alterar las dimensiones exteriores de la máquina. De este modo, la lavadora encaja en cualquier espacio: (An x Fo x Al): 600 x 600 x 850mm.

Samsung ofrece también, debido a un fuerte compromiso de la firma por la conservación del medio ambiente, la máxima categoría en el etiquetado europeo: Eficiencia energética A y Eficacia de lavado A para un mayor aprovechamiento del agua.

PUBLICIDAD

Activa