Sogo

Samsung Galaxy S20 FE, una versión asequible del flagship de la marca


25 septiembre, 2020

Samsung Galaxy S20 FE

En un nuevo Galaxy Unpacked, Samsung ha presentado la Fan Edition del S20. Un smartphone que combina los aspectos favoritos de la familia Galaxy, una gran variedad de colores disponibles y un precio asequible. Entre las características del FE destacan: una cámara triple con inteligencia artificial, una pantalla de desplazamiento super suave, un chipset avanzado, conectividad 5G, batería de larga duración y diseño premium optimizado. Además, pensando en aquellos usuarios que prefieren procesadores Snapdragon, este terminal incorpora el modelo 865 en versión 5G.

El presidente líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, TM Roh, explicó que la marca recibe constantemente feedback de sus fans. Una información que han utilizado para crear el Samsung Galaxy S20 FE. Añade, sobre el smartphone, que: es una extensión de la familia Galaxy S20. El comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas, para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor de los dispositivos Galaxy.

Cámara triple

Uno de los aspectos más destacables de este nuevo teléfono son sus cámaras. En la parte frontal incorpora un sensor principal de 32 MP, que incluye tecnología tetra-binning. Mientras que el sistema de trasero cuenta con una lente de 12 MP, una gran angular de 12 MP y un teleobjetivo zoom 3x de 8 MP. Asimismo, el Samsung Galaxy S20 FE incorpora tecnología de procesamiento de múltiples cuadros. De esta manera, toma imágenes de gran calidad, incluso con poca luz. Además, en modo nocturno estabiliza el movimiento en la toma de imágenes.

Otra característica a destacar de este sistema de cámaras es el potente Zoom Espacial de 30x. El Samsung Galaxy S20 FE permite acercarse a la acción para capturar la toma sin moverte físicamente. También, respondiendo a las peticiones de sus fans, la marca ha mejorado el editor de fotos y facilitado compartirlas.

Diseño

Con un aspecto similar al S20, el FE destaca por su selección de seis colores. Así, quiere adaptarse a los gustos personales de cada fan. Las tonalidades disponibles son: Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud White, Cloud Orange y Cloud Navy. Además, la zona trasera presenta un efecto de niebla texturizada premium. De esta manera, minimiza las huellas dactilares y las manchas.

Rendimiento

Otro aspecto en el que destaca el Samsung Galaxy S20 FE es su rendimiento. Con un procesador avanzado, el Snapdragon 865 con tecnología 5G, ofrece una experiencia de usuario premium a un precio asequible. En cuanto a la visualización de contenido, a través de su pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6,5”, el smartphone permite desplazarse o ver videos con fluidez. Este componente cuenta con una tasa de actualización de 120 Hz, una cifra propia de los teléfonos gaming. Además, de sus características, la experiencia de juego móvil va más allá con el acceso al Xbox Game Pass Ultimate y la conectividad 5G.

En cuanto a la autonomía, el Samsung Galaxy S20 FE cuenta con 4.500 mAh. Esto se traduce en más de un día de uso. La batería ofrece un potente rendimiento AP y carga súper rápida. Asimismo, es un teléfono robusto, que tiene una clasificación IP65, resistente al agua y al polvo. Además, en cuanto al software, Samsung asegura tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo.

Precio y disponibilidad

Actualmente los nuevos Samsung Galaxy S20 FE se encuentran en preventa y llegarán al mercado a partir del 2 de octubre. Respecto a los precios, aparece una diferencia de 100 euros entre la versión con 5G y la que no lo incoprora. La sencilla tiene un precio de salida de 659 euros, mientras que la de quinta generación cuesta 759 euros.

* Para más información: www.samsung.com

Sonitrón

25.09.2020

Activa