PUBLICIDAD

GRUNDIG

S4000: lo último en LCD de Sony

27 junio, 2008

La serie S4000 cuenta con un cuidado diseño minimalista y elegante en línea al concepto draw the LINE desarrollado por Sony en anteriores series de televisores Bravia. Su exterior tiene un acabado negro piano brillante, con líneas claras complementadas por líneas curvas redondeadas. También dispone de una base giratoria que permite ajustar al instante el ángulo de visión.

El modelo de mayor tamaño de pantalla (40 pulgadas) incorpora un panel Full HD de 1080p. Se complementa con la última generación de tecnologías de procesamiento de la señal BRAVIA ENGINE 2 para
conseguir imágenes con un espectacular detalle, contraste y fidelidad de color. Los otros modelos HD Ready (26/32/37 pulgadas) cuentan con la tecnología BRAVIA ENGINE. El panel LCD ofrece un ratio de contraste dinámico muy elevado de hasta 33.000:1 para asegurar unos negros profundos y unos brillos deslumbrantes.

El modo 24p True CinemaTM (40 pulgadas) muestra las películas reproducidas desde Blu-ray Discs a la tasa de frames correcta a la que se grabó originalmente.

Todos los modelos ofrecen tres conectores HDMI, permitiendo la conexión con un único cable a una amplia variedad de fuentes HD como la PLAYSTATION 3, reproductores de Blu-ray Disc y videocámaras Handycam HD.

*Para más información: www.sony.es

PUBLICIDAD

BEKO