Touch Up&Go, la nueva plancha de pelo sin cable de Rowenta


16 octubre, 2019

plancha de pelo sin cable Touch Up&Go de Rowenta

16.10.2019 La línea Elite de Rowenta ha presentado la nueva plancha de pelo Touch Up&Go. Este aparato inalámbrico destinado al cuidado personal permite retocar y moldear el peinado sin necesidad de un enchufe. Además, sus pequeñas dimensiones lo hacen fácil de transportar dentro de un bolso o mochila.

El dispositivo ofrece ocho ventajas principales que lo diferencian de las planchas de pelo convencionales. La primera de ellas es el uso sin cable. Por este motivo, la Touch &Go ofrece una rutina de belleza cómoda y sin obstáculos, lo que permite mantener el pelo liso en cualquier momento y lugar sin necesidad de enchufes.

El sistema inalámbrico, añadido a su diseño ultracompacto, hacen de esta plancha de pelo un aparato ideal para llevar de viaje o en el bolso. Las medidas son 19,5 cm de largo por 3 cm de ancho. Además, su capuchón resistente al calor la mantiene plegada para ocupar menos espacio.

Uso y características

Esta herramienta de estilismo es un aparato altamente versátil. Con el mismo dispositivo se puede alisar, ondular y rizar el cabello. Otra característica de la Touch Up&Go de Rowenta es el moldeado eficiente. Para ello, el dispositivo cuenta con dos temperaturas ajustables, 160ºC y 200ºC, que garantizan unos resultados perfectos.

La plancha de pelo equipa dos placas flotantes con revestimiento cerámico. Este material permite que la Touch &Go se deslice con suavidad por el cabello, al mismo tiempo que lo protege y suaviza. Además, gracias a la tapa resistente al calor que incluye se puede guardar la plancha sin esperar a que se enfríe.

Otra de las características del aparato es la batería de litio, que le permite ofrecer hasta 25 minutos de autonomía. Esto se traduce en tres días de uso aproximado por cada carga. También, gracias a la batería, el usuario puede utilizar la plancha de pelo como cargador de emergencia para un dispositivo móvil.

* Para más información: www.rowenta.es

Sonitrón

Útimo número de la revista