
Rowenta innova con los steamers de mano Aerosteam y Pure Force
25 julio, 2025
Rowenta ha lanzado los nuevos steamers de mano Aerosteam y Pure Force, diseñados para aquellos que «no se conforman con lo básico y buscan ir más allá«.
En este sentido, están pensados para una nueva generación de soñadores, bautizada por la empresa como la #ROWGeneration, que apuesta por un estilo de vida dinámico y opta por soluciones prácticas que le permitan disfrutar de lo que más importa: su tiempo.
Resultados perfectos en una sola pasada, con el Aerosteam
Por un lado, el Aerosteam posibilita conseguir una ropa perfecta de manera fácil, rápida y sencilla. En concreto, su avanzada tecnología OptiFlow atrae el tejido y elimina las arrugas simultáneamente, consiguiendo unos resultados impecables en una sola pasada. Este cepillo de vapor extremadamente potente permite al usuario cuidar sus prendas, dejarlas listas en unos pocos minutos y ganar tiempo.
Además, es idóneo para todo tipo de prendas, incluso las más delicadas. Con tres niveles de potencia (solo vapor, succión suave + vapor y succión tubo + vapor), su suela exclusiva Monotemp se adapta a cualquier tejido.

También, vaporiza con total facilidad, sin necesidad de gancho para puerta ni preparativos complejos. El usuario puede utilizar este steamer con una sola mano, sin tener que estirar la prenda con la otra.
Ahorro de tiempo y versatilidad, con el Pure Force
En cambio, el Pure Force es el steamer de mano más potente de Rowenta, y está pensado para quienes sueñan con dar más vida a sus prendas y ganar tiempo en su día a día. Esta solución 2 en 1 asegura un cuidado perfecto de la ropa de forma rápida, eficiente y fácil.
En esta línea, Pure Force queda listo para su uso en solo 25 segundos, y cuenta con un gran depósito que posibilita utilizarlo durante 12 minutos en vapor continuo, con el Modo Eco. Cuando se vacía, resulta muy fácil de rellenar.

Asimismo, permite pasar de un uso horizontal al vapor vertical, eliminando arrugas o vaporizando tejidos del hogar en segundos. De la misma manera, integra un intuitivo panel de control LED que permite controlar con total facilidad tanto el vapor como la potencia. En cuanto al modo Boost, aporta un golpe de calor extra para dotar a las prendas del «toque perfecto».
Igualmente, el Pure Force refresca, higieniza y elimina hasta el 99,99% de virus, bacterias y gérmenes de los tejidos, proporcionando un cuidado saludable a la par que sostenible.
*Para más información: https://www.rowenta.es/
25.07.2025