Sogo

Con este pack conseguirás un robot aspirador y un altavoz inteligente


11 noviembre, 2020

Roomba 981 Amazon Echo Black Friday

El Black Friday anticipado de Amazon está trayendo muchas ofertas interesantes, entre otras sorpresas como la que os presentaremos a continuación. Porque iRobot se ha aliado con Amazon para traer el combo perfecto a tu hogar. La marca famosa por sus robots aspiradora ha puesto uno de sus dispositivos más buscados entre las ofertas del Black Friday anticipado de Amazon. Y no solo eso. Dobla la apuesta sumando al Roomba 981 el altavoz inteligente Amazon Echo de tercera generación. Todo ello por 479 euros, lo que supone un descuento de 332,64 euros respecto al precio original. De esta manera, equiparás tu casa con un dispositivo que te permitirá controlar tu nuevo robot aspirador para que puedas olvidarte de aspirar y pasar la mopa.

Roomba 981

El modelo es uno de los más demandados entre los usuarios. Cabe destacar antes de entrar en materia que el Roomba 981 incorpora todas las innovaciones de la marca, por lo que es una compra segura. Además, si tienes mascotas el robot aspirador cuenta con un potente sistema de limpieza que acaba con todo tipo de suciedad, incluso el pelo.

Uno de sus principales puntos fuertes es su simplicidad. A pesar de contar con una gran funcionalidad, es sencillo de programar. Con este pack podrás hacerlo incluso por voz, pronunciando el comando al Amazon Echo el Roomba 981 se pondrá en marcha. O, si lo prefieres, cuenta con una aplicación compatible para smartphone. Desde la plataforma Home de iRobot podrás controlar la programación del robot gracias al mapa que realiza con la tecnología de navegación SLAM. Además, el dispositivo de aspiración equipa sensores para detectar las áreas de mayor suciedad. De esta manera, realiza una limpieza más a fondo en espacios como la cocina o el salón, que suelen ser los de mayor uso de la casa. También, incluye un sistema de cámaras y una de las potencias de succión más altas del mercado.

Sonitrón

11.11.2020


BEKO