Sogo

El superventas Roomba 971 por menos de 400 euros en Amazon


28 enero, 2021

Roomba 971

Amazon destaca por ofrecer durante todo el año ofertas muy interesantes. Entre las que se encuentran electrodomésticos que te permitirán hacer tu hogar un poco más inteligente. Es el caso del robot aspirador iRobot Roomba 971. Un superventas que, por tiempo limitado se encuentra rebajado hasta los 371 euros. Lo que supone un descuento del 26% sobre su precio original, 499 euros. Por este motivo, si estás pensando en hacerte con tu primer robot aspirador o quieres actualizar el que tienes, no te lo puedes perder.

Roomba 971

Para empezar, cabe destacar que este dispositivo es óptimo para limpiar aquellos hogares en los que vivan mascotas. Por un lado, su sistema de limpieza atrapa el pelo sin problemas. Y, por otro lado, cuando el hogar requiere una limpieza más frecuente como las temporadas de muda, te permite programar limpiezas frecuentes y sugiere horarios. Aunque no tengas mascotas, este dispositivo es perfecto para tu hogar. Con él podrás olvidarte de barrer o pasar el aspirador. Además, si te haces con un robot friegasuelos Braava Jet podrás coordinarlos y dejar a un lado la fregona.

Volviendo al Roomba 971, acaba con la suciedad gracias a un potente sistema de limpieza con tecnología Dirt Detect. Equipa navegación vSLAM que le permite navegar sin problemas por toda la planta. Tras reconocer el espacio, el robot aspirador traza un mapa de tu casa para desplazarse en filas ordenadas y eficientes. Además, si la batería está baja, el dispositivo se dirige a la base para recargarse y al hacerlo continúa donde lo dejó. En cuanto a la potencia de succión, este modelo supone un salto cualitativo respecto a sus antecesores, multiplicando por 5 su capacidad.

Uno de sus principales puntos fuertes es la conectividad. Se conecta a la aplicación oficial iRobot Home desde la que podrás configurar y programar el robot para que realice sus tareas cuando convenga. En base a esos datos, te ofrecerá sugerencias en el futuro para facilitarte la tarea. Otro aspecto a destacar es su compatibilidad con los asistentes de voz de Google, de iOS y de Amazon. Conectándolo a un dispositivo Google Home, Siri o Alexa podrás limpiar tu casa con solo pronunciar un comando.

Sonitrón

28.01.2021


daikin