Sogo

El Rodeo Grill de Ufesa permite disfrutar de la barbacoa en casa


15 diciembre, 2020

Rodeo Grill Ufesa

Ufesa ha ampliado su gama de cocina con el nuevo Rodeo Grill. Una barbacoa eléctrica que ofrece la posibilidad de cocinar todo tipo de alimentos sin salir de casa. En el contexto actual, las parrilladas son de esas citas que se han retrasado por la situación actual. Un motivo de reunión con familia o amigos que, en estos momentos, no se puede disfrutar con normalidad. Por este motivo, Ufesa ha querido trasladar ese momento al hogar. Así, aunque sea en un grupo reducido, podrás reunirte esta Navidad para disfrutar carnes, pescados y verduras elaboradas a la barbacoa.

Rodeo Grill de Ufesa

El invierno es una época tan buena como cualquier otra para disfrutar de una barbacoa. Aunque este año se ha convertido en una tarea difícil, el Rodeo Grill de Ufesa te ofrece una alternativa sin humo ni olores. De esta manera, se posiciona como una gran alternativa a la barbacoa tradicional. Ambas permiten cocinar alimentos variados, pero la eléctrica presenta una baja generación de humo como ventaja. Esto se debe a la bandeja de la parrilla, que se llena de agua.

Otro aspecto a destacar de la barbacoa de Ufesa es la distribución del calor. Así, consigue que todos los alimentos se cocinen por igual. Para controlar la elaboración, incorpora un termostato ajustable y ofrece una potencia de hasta 2.000 W. Además, cuenta con una superficie de cocción de 41,5 x 24,5 centímetros. O lo que es lo mismo, una capacidad para entre 4 y 6 personas.

Respecto a la seguridad, la Ufesa Rodeo Grill equipa un micro interruptor y un elemento de calentamiento. Al incorporar este elemento, se apaga automáticamente al retirar la parrilla de la barbacoa. Cabe destacar que, este modelo es apto para lavavajillas a excepción del elemento de calentamiento. De esta forma, el usuario evita tener que limpiar a mano las distintas piezas.

* Para más información: ufesa.com/es

Sonitrón

15.12.2020


daikin