PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

El nuevo robot aspirador HomeRun Aqua de Philips aspira y friega sin esfuerzo

17 julio, 2023

El nuevo robot aspirador Philips HomeRun Aqua ofrece hasta 180 minutos de autonomía.

Philips ha presentado una última gran novedad en su gama de cuidado del hogar, que es este robot aspirador HomeRun Aqua. Diseñado por expertos, promete lograr grandes resultados con mucho menos esfuerzo. Añade la tecnología más avanzada de la marca para aspirar y fregar con la máxima eficacia cada rincón de la casa, cada día y sin preocuparse por el mantenimiento.

El nuevo robot aspirador es capaz de aspirar y fregar suelos duros de una sola pasada, eliminando la fina capa de polvo que se acumula cada día. Consigue limpiar el polvo más fino que con un simple aspirado, para notar los pies completamente limpios incluso andando descalzo.

Cuenta con succión ultrapotente que recoge la suciedad más grande, como migas y pelos de mascotas, además de ese fino polvo acumulado en grietas, alfombras y moquetas. Su mopa de microfibra lavable con vibración elimina el 99,9% de las bacterias, acaba con las manchas típicas de las pisadas y deja un brillo resplandeciente en el suelo, para garantizar y sentir la limpieza más profunda.

El robot consigue aspirar y fregar a la vez, para los suelos más impolutos.

Todo esto logra hacerlo con una sola carga, ya que su potente batería de iones de litio ofrece una autonomía de hasta 180 minutos, para limpiar más de 130 metros cuadrados sin necesidad de volver a cargarlo. La tecnología de la marca hace, además, que no haya que preocuparse de hacerlo; cuenta con su propia estación para recargarse, a donde se dirige automáticamente cuando se está quedando sin batería.

Una vez cargado, volverá al lugar donde paró la limpieza para seguir haciendo sus tareas y el mantenimiento del suelo, sin preocupar al usuario para nada.

Toda la casa limpia

Para asegurarse de que cada centímetro del hogar queda limpio por el HomeRun Aqua, el robot aspirador de Philips incorpora navegación láser, para la máxima cobertura de suelo y obtener un limpiado rápido y eficiente. Tiene algoritmos inteligentes, que ayudan al robot a encontrar la ruta más eficiente de una habitación a otra y alrededor de los muebles, evitando choques.

El HomeRun Aqua lleva navegación láser para mayor eficacia.

Consigue llegar a los rincones más recónditos y se acerca sin problemas a las paredes, para no dejarse ninguna zona. Además, su intuitiva aplicación permite controlar con precisión dónde puede limpiar el robot.

Y gracias a su baja altura, consigue acceder en otras zonas complicadas, como bajo el sofá, la cama y otros muebles. El robot se puede mover por la casa sin ningún tipo de ayuda manual y puede atravesar obstáculos de hasta 17 milímetros, al pasar por umbrales de puertas y sobre alfombras y moquetas. También cuenta con tres sensores anticaída, situados en la parte inferior del robot, para evitar que se caiga desde alguna altura o por las escaleras.

Está disponible el modelo Serie 3000, por menos de 500 euros, y el modelo más completo Serie 7000, por menos de 900 euros.

Los dos modelos del nuevo HomeRun Aqua de Philips.

*Para más información: versuni

Sonitrón

17.07.2023