PUBLICIDAD

GRUNDIG

Robot aspirador Dyson 360 Eye

29 marzo, 2017

Tras 16 años de I+D, Dyson su nuevo robot aspirador Dyson 360 Eye, un modelo inteligente con mayor potencia de succión que ningún otro robot aspirador.

El nuevo robot Dyson 360 Eye es totalmente autónomo; cuenta con un sistema de visión inteligente que toma hasta 30 fotogramas por segundo, haciendo que la máquina sea capaz de interpretar su entorno de forma efectiva. Así, la máquina sabrá siempre donde está, donde ha estado ya y por donde tiene que ir para seguir limpiando, llegando a todos los rincones.

Robot aspirador inteligente Dyson 360 Eye.

Además, el nuevo Dyson 360 Eye puede ser programado desde el teléfono móvil desde la aplicación Dyson Link.

Entre sus características principales destaca su potencia de succión. Gracias a su motor digital Dyson V2 y a la tecnología Radial Root Cyclone, el nuevo Dyson 360 Eye separa eficazmente el polvo de la suciedad, capturando partículas de hasta 0,5 micrones.

El robot aspirador Dyson 360 Eye es capaz de ver su entorno gracias a un sistema de visión 360 grados y realizar un plan detallado de la superficie a limpiar para navegar por la habitación de forma inteligente. Una vez realizado su trabajo, vuelve a su posición inicial. Cuenta con sensores infrarrojos y con una lente en la parte superior de la máquina que contiene una cámara con visión 360 grados.  La cámara puede ver toda la habitación, de forma que la máquina puede triangular su posición de forma inteligente y precisa.

Mientras otros robots aspiradores utilizan cepillos giratorios para limpiar la suciedad, pero sólo consiguen esparcirla, el cepillo del nuevo Dyson 360 Eye se extiende a lo ancho de toda la máquina, lo que significa que llega a todos los bordes y rincones. El cepillo utiliza la tecnología patentada de fibra de carbono para quitar incluso el polvo más fino en suelos duros y cerdas de nylon para agitar y limpiar la suciedad en alfombras y moquetas.

Además, el nuevo Dyson 360 Eye funciona con un sistema de bandas de rodamiento o de oruga similar al de los tanques, lo que le permite mantener su velocidad y rumbo en todo tipo de suelos y sobre obstáculos pequeños.

El robot aspirador Dyson 360 Eye tiene un PVPR de 999 euros. Su cubo es capaz de recoger hasta 0,4 litros de polvo y suciedad. Pesa sólo 2,37 kg. y su batería de ion-litio tiene una autonomía de 20-30 minutos, sin pérdida de succión. Cuando la batería está baja, el robot va solo al puerto de carga para recargar su batería.

 

*Para más información: www.dyson.es

Sonitrón

PUBLICIDAD

BEKO