Roborock se supera con el S6 MaxV, su robot aspirador más potente e inteligente


21 septiembre, 2020

Roborock S6 MaxV

Aspirar es una de las tareas más tediosas del hogar. Por este motivo, cada vez es más atractivo comprar un robot aspirador que se encargue de mantener el suelo de tu hogar limpio. Roborock en su afán por cubrir tus necesidades ha diseñado el que es, hasta la fecha su robot aspirador más potente e inteligente. El modelo S6 MaxV es perfecto para todo tipo de hogares, desde los más grandes hasta los más pequeños, e incorpora las últimas tecnologías de la marca para ofrecer una limpieza impecable.

Reconoce y evita obstáculos

Una de las características que más llama la atención de este robot es la incorporación de una doble cámara frontal. Este componente se combina con el procesador Snapdragon 625 para reconocer y evitar los obstáculos del hogar con precisión. A pesar de esquivarlos, el Roborock S6 MaxV limpia alrededor de los objetos. Esta tecnología se une al sistema de Navegación Laser LiDar, con el que el robot aspirador se mueve en casa como pez en el agua.

Un modelo en constante evolución

Visualización remota Roborock S6 MaxV
Desde su lanzamiento, el robot aspirador cuenta con varias actualizaciones de software. Con ellas, Roborock busca enriquecer la experiencia de usuario. Y lo consigue, perfeccionando la capacidad de evitar obstáculos y añadiendo nuevas funcionalidades. La última novedad, relacionada con la cámara doble, es la Visualización Remota.

Como se puede apreciar en la imagen superior, podrás ver tu hogar en tiempo real a través de la aplicación. Una función que puede ser tremendamente útil en caso de tener una mascota o para, simplemente, chequear que todo está en orden. Además, el Roborock S6 MaxV va un paso más allá incorporando la posibilidad de grabar un mensaje de voz y reproducirlo a través del aspirador.

Seguramente, esta función ha hecho que te plantees dudas respecto a la privacidad y la seguridad. Para disiparlas, la marca ha sometido a estrictas pruebas al S6 MaxV y ha recibido el certificado ETSI TS 103645 de TÜV Rheinland. Esto significa que el producto es seguro, alcanzando un alto nivel de ciberseguridad y protección de la privacidad para el usuario.

Potente y programable

Con una potencia de succión máxima de 2.500 Pa, es un 25% más potente que su predecesor, el Roborock S6. La versión MaxV remueve y elimina las partículas más finas de polvo en todo tipo de superficies. Es eficaz tanto en suelos duros como en alfombras. Gracias a la aplicación podrás sacarle todo el partido a tu nuevo robot aspirador. Desde la plataforma podrás acceder a la opción mapeo multinivel, planificar la limpieza, establecer zonas restringidas o aplicar diferentes niveles de succión y fregado en función de la zona.

Sonitrón

21.09.2020