PUBLICIDAD

BEKO

El roadshow 2018 de Mitsubishi Electric Aire Acondicionado visita Barcelona


5 marzo, 2018

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona fue el escenario, el pasado jueves, de la presentación de producto que Mitsubishi Electric Aire Acondicionado está realizando por diversas ciudades españolas.

05.03.2018 Tras visitar Valencia, el roadshow de producto 2018 de la división de aire acondicionado de Mitsubishi Electric pasó, el pasado 1 de marzo, por Barcelona.

mitsubishi electric, aire acondicionado, Liceo, Barcelona, Pedro Ruiz

En el evento, el presidente de Mitsubishi Electric Europe Sucursal España, Masami Kusano y el Director General de la División de Aire Acondicionado, Pedro Ruiz, (ambos en la imagen) hablaron del futuro de la compañía, cuyo objetivo principal es apostar por la innovación y el servicio como claves fundamentales para diferenciarse.

Los directivos se refirieron al hecho de que la compañía lleva tres años doblando sus ventas en España, gracias a la recuperación del sector de la construcción. Nuestro país, de hecho, es uno de los que más crece para la marca de aire acondicionado a nivel europeo (cerca de un 15%).

Como explicó Pedro Ruiz, este crecimiento ha sido posible gracias a la mejora de la productividad interna, además de a la mayor diversificación de producto y a la mejora del servicio.

aire acondicionado, equipo de mitsubishi, liceo de barcelona

A pesar de ello, desde Mitsubishi Electric Aire Acondicionado se plantean afrontar retos externos como la regulación de FGAS y la entrada de la marca en el mercado del agua. Todo ello se sustenta en mejoras de eficiencia energética, principal caballo de batalla, con nuevos refrigerantes que suponen un ahorro del 25% en el sistema de recuperación.

Estudios recientes de GFK puntúan la fiabilidad de las máquinas de la marca con un 8,6%, lo que demuestra también el feedback del mercado.

El tour nacional de Mitsubishi Electric Aire Acondicionado comenzó el pasado 20 de febrero en Valencia, y, además de por Barcelona, también visitará Sevilla, Madrid y finalizará el próximo 20 de marzo en Bilbao.

Las novedades

Destaca la nueva generación de sistemas VRF, Serie YNW, que supone un avance tecnológico respecto a su predecesora. Totalmente rediseñada, incorpora importantes innovaciones que la convierten en la unidad de caudal variable más avanzada del mercado.

Ofrece un nuevo diseño estructural e innovaciones en componentes clave, como compresor y ventilador, que han permitido un importante aumento de eficiencia energética estacional, alcanzando los más altos valores del mercado. Además, permite, gracias a su nuevo diseño más compacto, disminuir el espacio necesario en planta hasta un 29% y con un ahorro de refrigerante de hasta un 25% en sistemas de recuperación de calor.

Según la marca, todos estos avances convierten a la nueva generación City Multi en una solución ideal para cualquier proyecto.

La presentación contó con la participación del experto en innovación empresarial, Pablo Foncillas quien, junto a miembros del equipo directivo de la compañía, delinearon los aspectos más relevantes tomados en cuenta el desarrollo y lanzamiento de la nueva gama.

*Para más información: www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/

 


PUBLICIDAD

daikin