Representaciones Sanjurjo presenta su campaña para esta Navidad


5 noviembre, 2019

representaciones sanjurjo presenta la campaña de Navidad 2019

El 16 de octubre, Representaciones Sanjurjo celebró en Santiago de Compostela su convención anual. Durante el encuentro entre clientes y proveedores, la empresa presentó la campaña de Navidad 2019. Unas 25 marcas y 81 puntos de venta asistieron al evento.

Esta jornada se organiza con el objetivo de crear conexiones entre fabricantes y clientes. La finalidad principal del evento es recibir explicaciones y resolver dudas sobre los lanzamientos y gamas de productos que se prevén para la temporada.

En la convención se habló sobre las tendencias que marcarán la próxima época navideña. Entre los temas de conversación se encontraban: los wearable, las smartband, los smartwatch, los auriculares True Wireless y una selección de pequeño aparato electrodoméstico con conectividad WiFi.

La convocatoria de Representaciones Sanjurjo congregó a 130 asistentes de 25 marcas y 81 tiendas, que presenciaron las presentaciones de las novedades para Navidad. En el evento también participaron algunos clientes del organizador. Una de las empresas asistentes fue Nintendo, de la que Sanjurjo es distribuidor en Galicia. La marca presentó los últimos videojuegos de Switch, junto con un informe de tendencias en el sector gamer.

La exposición de productos

En el evento de Santiago de Compostela los asistentes pudieron disfrutar de 800 metros cuadrados de exposición. Por un lado, entre los productos PAE destacó la barbacoa indoor de la marca Severin. Este aparato alcanza los 500 grados para conseguir un sellado perfecto de la carne. Además, al trabajar con un sistema eléctrico logra una temperatura uniforme en toda la parrilla.

También, los presentes pudieron asistir a la presentación de novedades de WMF. Los productos de la marca están compuestos de acero Cromagan, un material patentado por ellos mismos, que permite una mayor durabilidad y simplifica la limpieza. Otro de los grandes atractivos de la convención fue el aspirador escoba Speed Pro de Philips. Con una batería de duración ampliada y limpieza 360 grados.

Por su parte, la marcas Jata y B&B Trends participaron en el evento presentando una batidora y una nueva gama de calefacción, respectivamente. La nueva batidora de Jata cuenta con 1.600 vatios de potencia y un sistema especial de fijación del vaso cuadrado para maximizar su eficiencia. Por otro lado, la marca de B&B Trends, Ufesa, incorpora a su gama radiadores con WiFi para complementar la línea de calor textil de Daga.

Los productos más smart

En cuanto las innovaciones inteligentes que se han presentado para la campaña de Navidad durante la convención anual de Representaciones Sanjurjo, la marca Lauson continúa mejorando sus tocadiscos y ha presentado nuevos modelos de auriculares True Wireless con Bluetooth 5.0 y control táctil. También, se han presentado productos de Smart TV, smartphones, gamas con carga inalámbrica QI y productos de gaming. Además, como ya es tradición, el evento finalizó con varios sorteos en los que se regalaba una plaza para el viaje a Portugal que organiza Sanjurjo en 2020 y una comida en el Restaurante Berenguela.

* Para más información: www.sanjurjo.com

Sonitrón

05.11.2019

Útimo número de la revista