PUBLICIDAD

Sogo

Demuestra el amor en el Día del Padre con uno de estos regalos


10 marzo, 2021

Nintendo Switch Fnac Día del Padre

En este último año los padres y madres se han convertido en profesores, cocineros y teletrabajadores, entre otros. Por este motivo, con la llegada del Día del Padre tienes la oportunidad de agradecerle su apoyo y amor con un buen detalle. Para facilitarte la tarea de escoger, hemos seleccionado tres posibles regalos con los que conseguirás sorprender. Uno de ellos es un portátil con el que podrá seguir teletrabajando y disfrutando de su ocio. Otro, una consola con la que disfrutar de los personajes de su infancia en cualquier lugar. Y, por último, un smartwatch con el que podrás cuidar de su salud.

Nintendo Switch Lite

La primera propuesta es un clásico moderno. La versión portátil de la Nintendo Switch permitirá a tu padre disfrutar de grandes sagas de su infancia como Mario Bros o Zelda. Es ligera y fácil de transportar, por lo que puede ser su aliada perfecta tanto en casa como en los viajes que os esperan cuando la pandemia lo permita. Un regalazo para el ocio que está disponible en una gran variedad de colores. Además si tú tienes una, podréis jugar en modo multijugador local juntos.

MacBook Air

Apple Macbook Air M1
Si buscas un producto más profesional, entre los regalos para el Día del Padre que hemos seleccionado se encuentra este portátil. El último modelo lanzado de la gama presenta una pantalla LED de 13,3 pulgadas. Respecto al rendimiento, encontramos el chip M1 de Apple junto a una CPU de 8 núcleos y una GPU de 7 núcleos con Neural Engine. Todo ello combinado con 8 GB de RAM y 256 GB de ROM en SSD. Además, al ser el último modelo, vuelve el famoso Magic Keyboard con 79 teclas, sensor de luz ambiental y Trackpad Force Touch. Por último, respecto a la batería, el ordenador permitirá a tu padre disfrutar de hasta 15 horas de navegación.

Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active 2
 

Cierra la selección de regalos para el Día del Padre un wearable recomendado, sobre todo, para usuarios de Android. El Watch es un reloj inteligente funcional, elegante y moderno. Gracias a él, tu padre podrá llevar un seguimiento completo de su ritmo cardiaco, sus rutinas de sueño y sus actividades deportivas. Concretamente ofrece la posibilidad de registrar 39 tipos de ejercicio, entre ellos la natación para la que cuenta con 5 ATM de resistencia. Asimismo, le permite consultar notificaciones, conectarse con el Smart Home, compartir batería con un móvil Samsung y pagar a través de la plataforma Samsung Pay.

Sonitrón

10.03.2021


PUBLICIDAD

daikin