PUBLICIDAD

Sogo

La serie Redmi Note 10 llega a España, con las versiones sencilla y Pro


22 marzo, 2021

Redmi Note 10

Hoy, 22 de marzo, aterrizan en el mercado español los nuevos terminales de gama media de Xiaomi. Concretamente, dos smartphones que se han propuesto redefinir la gama media con algunas características premium. Además, a modo de promoción de lanzamiento, podrás adquirir el Redmi Note 10 Pro de 6 GB de RAM y 64 GB de ROM por 249,99 euros. Una rebaja de 30 euros respecto a su precio original, que estará disponible las primeras 48 horas.

Note 10

La versión sencilla de la serie Redmi Note 10 (imagen en la cabecera) equipa una pantalla DotDisplay AMOLED de 6,43”. Un panel que proporciona una experiencia de visualización a destacar por su relación calidad-precio. En el aspecto seguridad, este terminal cuenta con un sensor de huellas dactilares lateral Arc. Además, esta característica la comparte con la versión Pro.

La fotografía de este smartphone presenta un sistema de cuatro cámaras con un sensor principal de 48 MP. Asimismo, el módulo se completa con un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Combinados con una cámara frontal de 13 MP.

Respecto al rendimiento, el Redmi Note 10 equipa el procesador Snapdragon 678 junto a la GPU Adreno 612. La autonomía, en este modelo, corre a cargo de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. Otras características a destacar, también, del modelo sencillo son: su configuración de sensor de luz de 360 grados y los altavoces duales inmersivos que incorpora.

Note 10 Pro

Redmi Note 10 Pro
Este terminal trae a la gama media características de la alta. Por ejemplo, cuenta con un sensor principal de 108 MP y una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz. De esta manera, desafía los límites de la gama media. Volviendo a la fotografía, en este terminal encontramos un sistema de cámaras liderado por el sensor anteriormente citado de 108 MP. Junto a esta lente se encuentran una gran angular de 8 MP, una telemacro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. En el lado contrario, dentro de un agujero en la parte central superior de la pantalla se encuentra una cámara frontal de 16 MP.

El otro aspecto premium del smartphone es su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67” con 120 Hz. Gracias a este componente, el terminal ofrece una experiencia de usuario fluida. Respecto a la autonomía, el Redmi Note 10 Pro cuenta con una batería de 5.020 mAh y tecnología de carga rápida 33 W. Una experiencia de uso óptima a la que se suman el procesador Snapdragon 732G. Así como, un sistema de altavoces envolvente. Todo ello combinado con un acabado disponible en tres colores: Gris Ónix, Azul Glaciar y Bronce Degradado.

Sonitrón

22.03.2021


PUBLICIDAD

Activa