PUBLICIDAD

Sogo

El Redmi 9T llega a España para revolucionar la gama de entrada


23 febrero, 2021

Redmi 9T

Si buscas un smartphone sencillo, funcional y potente, el Redmi 9T se encuentra en promoción de lanzamiento. Hasta el 24 de febrero, estará disponible por 149,99 euros en su versión 4 GB de RAM con 64 GB de ROM. Una vez finalizada la oferta, el terminal en sus cuatro colores pasará a costar su precio original, 179,99 euros. Asimismo, cabe añadir que, en las próximas semanas la versión 4 GB de RAM con 128 GB de ROM estará disponible por 199,99 euros en las tiendas Xiaomi y MediaMarkt.

Redmi 9T

Uno de sus principales puntos fuertes es la fotografía. En la parte trasera se encuentra una cuádruple cámara con un sensor principal de 48 MP. El módulo se completa con una lente ultra gran angular de 8 MP, una macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. A sus características hardware se suma la tecnología de inteligencia artificial, que saca el máximo partido a sus cuatro lentes. Por su parte, en el frontal, el terminal incorpora una cámara de 8 MP.

Pero no solamente destaca por su fotografía, también lo hace en el rendimiento y la batería. El chipset que incorpora es el Snapdragon 662, con un procesador de 11 nanómetros que ofrece prestaciones de eficiencia energética. De esta manera, el Redmi 9T saca todo el partido a la batería de 6.000 mAh. En este sentido, el terminal incluye un modo ahorro de batería y capacidades de carga inversa por cable, para maximizar el uso. Asimismo, es compatible con carga rápida de 18 W y viene con un cargador de 22,5 W en la caja.

Más allá del interior, otro aspecto cuidado en el Redmi 9T es el diseño. Con un acabado moderno y minimalista, el ligero terminal cuenta con bordes redondeados y una trasera con textura antihuellas. En el frontal se sitúa una pantalla FHD Dot Drop de 6,53” recubierta de Corning Gorilla Glass 3. Así, garantiza una experiencia de visualización nítida y clara, al mismo tiempo que una fuerte protección.

Sonitrón

23.02.2021


PUBLICIDAD

Activa