Sogo

Xiaomi lanza en España los nuevos Redmi, por menos de 150 euros


2 septiembre, 2020

Redmi 9C

Llegan a España los nuevos smartphones de la serie Redmi 9 de Xiaomi. Dos terminales de la gama de entrada con un precio muy económico. Por menos de 150 euros, podrás renovar tu móvil. Asimismo, por su sencillez y facilidad de manejo, estos terminales son perfectos para aquellos usuarios que no hayan utilizado un teléfono inteligente previamente. Los modelos en cuestión son: el Redmi 9AT y el Redmi 9C. Este último cuenta, también, con una versión NFC.

Antes de detallar las características de cada uno de los terminales, cabe destacar que ambos equipan chipsets potentes y características premium. Dos aspectos difíciles de encontrar en la gama de entrada y, más, a ese precio. Así, ambos representan el paradigma de la filosofía de Xiaomi: hacer accesibles experiencias de uso excepcionales. Además, con Redmi 9AT y Redmi 9C reinventan la gama de entrada con un gran rendimiento.

Redmi 9AT

Redmi 9AT
Este teléfono de la gama de entrada incorpora un procesador de ocho núcleos junto al chip MediaTek Helio G25. En cuanto a memoria, este terminal cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. A nivel de rendimiento, esta combinación es idónea para el gaming. Por su parte, las cámaras de este terminal equipan un sensor principal trasero de 13 MP y uno frontal de 5 MP con reconocimiento facial. Este último se sitúa en un notch de gota situado en la zona superior de la pantalla HD+ Dot Drop de 6,53 pulgadas. Por último, la batería del Redmi 9AT es de gran capacidad, concretamente de 5.000 mAh.

Redmi 9C

Redmi 9C NFC
Por su parte, este modelo equipa una la misma pantalla Dot Drop pero con unas dimensiones superiores, 6,53”. De esta manera, favorece una experiencia de visualización inmersiva. Respecto a la autonomía, con 5.000 mAh podrás disfrutar de un día y medio de batería con un consumo normal. También, como sucede con el Redmi 9AT, el 9C incorpora un chipset gaming. En este caso el MediaTek Helio G35, que puede alcanzar los 2.3GHz.

En el apartado fotográfico destaca la incorporación de inteligencia artificial. Así como sus tres cámaras traseras: un sensor principal de 13 MP, uno de profundidad de 2 MP y una lente macro de 2 MP. En el lado contrario, dentro del notch, se encuentra una cámara selfie de 5 MP. Finalmente, cabe añadir que solamente la versión NFC cuenta con esa tecnología inalámbrica.

Sonitrón

02.09.2020

daikin