PUBLICIDAD

SOGO

Red Dot 2006 para la nueva generación de lavadoras y secadoras Miele

1 diciembre, 2006

Un total de 2.068 productos industriales, de todo tipo, procedentes de 41 países, compitieron por alcanzar uno de estos acreditados premios que concede anualmente el Centro de Diseño de Renania del Norte (Westfalia).

Con su nueva generación de lavadoras W 4000 y secadoras T 9000, Miele está introduciendo en el mercado un nuevo diseño que está convirtiendo en realidad los sueños de muchos consumidores: un diseño propio con un cuadro de mandos sencillo y ligeramente inclinado y un panel frontal con una suave curvatura.

Los paneles de control varían entre los diferentes modelos de la gama, permitiendo a los consumidores escoger entre el conocido mando selector rotatorio o un dispositivo de control por teclas de tacto suave. Dependiendo del modelo, el display de cristal líquido (LCD) incorpora una o tres líneas de texto y sirve tanto para proporcionar información sobre el funcionamiento de la máquina, como para seleccionar el programa adecuado.

Además, para lograr una perfecta integración en un conjunto de lavado y secado, la nueva serie de secadoras T 9000 cuenta ahora con una puerta circular que hace juego perfectamente con la lavadora de la misma gama. Un aspecto que se complementa con los paneles de control situados en el mismo plano horizontal y los mismos tonos de colores.

La nueva y ergonómica apertura de las puertas de ambas máquinas facilitan la carga y descarga. En comparación con los anteriores modelos, el diámetro de la puerta se ha incrementado en 3 cm y el centro del tambor ha sido elevado en 2,3 cm por encima del eje.

Además, tanto las lavadoras W 4000 como las secadoras T 9000 incorporan el nuevo y patentado tambor en forma de panal de abeja.

* Para más información: www.miele.es