PUBLICIDAD

SOGO

Realme anuncia nuevo lanzamiento: C55, el 22 de marzo 17 marzo, 2023

Realme presentará el nuevo C55 el 22 de marzo en España.

Realme anuncia el lanzamiento de su nuevo smartphone C55 el próximo 22 de marzo en España. La compañía ya había avisado de que venían nuevas actualizaciones en su Serie C, la gama más económica de la marca. Este nuevo C55 se trata de un smartphone «con características innovadoras en este segmento», según han afirmado desde la empresa.

Francis Wong, CEO de realme Europa, ha explicado que este lanzamiento «posiciona a la nueva Serie C como un campeón en su segmento. Tenemos el objetivo de ofrecer características líderes en esta gama que superan las expectativas y democratizan las mejores especificaciones, para ofrecer una experiencia de usuario equilibrada».

El nuevo C55 ofrecerá la única cámara de 64 megapíxeles en gama de inicio de smartphones, y es el primero de la serie C con un sensor de alto nivel y gran tamaño de píxel, de 0,7 um. Contará también con un formato óptico de 1/2 pulgadas, el mismo sensor que lleva el realme GT Master Edition, de un precio mucho más elevado.

Este nuevo modelo, el C55, tendrá hasta 16GB de RAM y 256GB de memoria interna, el mayor almacenamiento a ese precio por ahora. Esto le dotará de una experiencia de usuario más fluida y duradera. Para ofrecer mayor seguridad, será también el primero de la serie C en integrar Android 13 & UI 4.0

Además, será el primer producto de realme en contar con la Mini Cápsula, que se adapta de forma inteligente a la pantalla y alrededor del recorte perforado de la cámara. La presentación oficial será el próximo 22 de marzo y actualizaremos con toda la información disponible.

*Para más información: realme.com/es

Sonitrón

17.03.2023

PUBLICIDAD

ACTIVA