Sogo

Realme lanza sus nuevos productos en un evento en streaming


26 mayo, 2020

Realme X3 SuperZoom

Realme ha presentado en un evento en streaming sus nuevos dispositivos inteligentes. El primero de ellos ha sido el smartphone realme X3 SuperZoom. También, han lanzado novedades en otras gamas de producto con el objetivo de crear un ecosistema AIoT. Completan la lista de dispositivos presentados hoy, 26 de mayo: los auriculares inalámbricos realme Buds Air Neo, el smartwatch realme Watch y la smartband realme Band.

Realme X3 SuperZoom

El nuevo flagship (imagen en la cabecera) de la marca toma el relevo del Realme X2 Pro. Este smartphone destaca por su pantalla y su cámara. La primera es una IPS / LCD de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+. Este componente presenta un aspecto 20:9 y una tasa de refresco de 120 Hz. En cuanto a la cámara, el terminal equipa un sistema de cuatro lentes con un sensor principal de 64 MP.

Rendimiento

El nuevo teléfono inteligente presentado por realme en el evento en streaming equipa el procesador Snapdragon 855+ junto a la GPU Adreno 640. A estos componentes se une una RAM que ofrece tres capacidades, 6 GB, 8 GB y 12 GB. Por su parte, el almacenamiento, también, cuenta con tres versiones, 64 GB, 128 GB y 256 GB. Respecto al sistema operativo, este terminal incorpora Android 10 con la capa de personalización realme UI.

Diseño

En dos colores, Glacier Blue y Artic White, el realme X3 SuperZoom presenta un acabado en cristal. En la parte trasera, el aspecto de este terminal es sencillo. Solamente incorpora el sistema de cámaras vertical y el nombre de la marca. En el lado contrario se sitúa la pantalla de 6,6”, que cuenta con un agujero en la parte superior izquierda que incorpora las dos cámaras frontales. El sensor principal de este módulo de cámara se utiliza para el desbloqueo facial. En caso de preferir la seguridad por huellas, el lector se encuentra en el lateral derecho.

Cámara

La cámara trasera equipa cuatro lentes con un sensor principal de 64 MP. Junto a él se encuentran: una lente gran angular de 8 MP, un telefoto de 8 MP y un macro de 2 MP. Además, un reclamo publicitario de este dispositivo es su capacidad para fotografiar las estrellas, gracias al modo Starry. En el lado contrario, la cámara frontal es doble. Por un lado, el sensor principal de 32 MP y, por otro lado, un gran angular de 8 MP.

Batería y conectividad

Respecto a la autonomía, este dispositivo cuenta con 4.200 mAh y carga rápida de 30W. La marca asegura que, tras 55 minutos, el smartphone vuelve a estar totalmente cargado. Asimimso, para evitar el sobrecalentamiento, realme ha incorporado el sistema de refrigeración líquida Liquid Cooling Technology 3.0. Por otro lado, si se habla de conectividad, el realme X3 SuperZoom es compatible con WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, 4G y NFC.

Precio y disponibilidad

El nuevo realme saldrá a la venta el 4 de junio. Pero la preventa comenzará el 26 de mayo a las 11:00 horas, tanto en realme.com como en el resto de canales oficiales, como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes o PhoneHouse. La versión más potente es aquella que ofrece 12 GB de RAM y 128 GB de memoria. El precio de este modelo desde el momento de su lanzamiento será de 499 euros.

Realme Buds Air Neo

auriculares Buds Air Neo

Los nuevos auriculares True Wireless de realme presentan un diseño parecido al del modelo anterior, los Air Buds. Las principales ventajas de este dispositivo respecto al resto de competidores del mercado son: la variedad de colores, la baja latencia y el precio. Con tres versiones, los usuarios podrán hacerse con los realme Buds Air Neo se han presentado en el evento en verde, rojo o blanco. Por otro lado, para conseguir una mejor conexión, estos auriculares incorporan el chip realme R1. Este componente garantiza la sincronización rápida Fast Pair con un canal dual estable, compatibilidad Bluetooth 5.0 y el modo de latencia Super Low.

Estos dispositivos de audio, también, presentan mejoras en la calidad de audio. El driver es de 13 milímetros y cuenta con la función Dynamic Bass Boost, que profundiza los graves. La autonomía de estos dispositivos es de tres horas por carga. Un tiempo de reproducción que se alarga hasta las 17 horas, gracias a su estuche de carga. Otra de las características novedosas de este producto es el control táctil.

Los nuevos auriculares inalámbricos de realme tardarán un poco más que el smartphone en llegar a España. Lo harán el 23 de junio a las 10:00 horas a un precio de 39,99 euros en la web de realme. Aunque, la marca pondrá en preventa los Buds Air Neo con una oferta limitada a 100 unidades. Desde el 16 de junio a las 10:00 horas hasta el 22 de junio, su precio será de 35,99 euros.

Realme Watch

Realme Watch

Un reloj sencillo con pantalla a color y esquinas curvadas es la propuesta de smartwatch que ha presentado realme en su evento en streaming. Para mayor funcionalidad, cuenta con un botón en el lateral derecho. En cuanto a la estética presenta dos posibles acabados: clásico o deportivo. Ambos con una correa de 20 milímetros y un peso de 21 gramos.

La pantalla táctil a color de este dispositivo es de 1,4 pulgadas, que estéticamente no abarca toda la parte frontal. En el lado contrario se encuentra un sensor de ritmo cardíaco. Este componente es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre, gracias al sensor SpO2. El reloj destaca a nivel funcional y de resistencia. Con certificación IP68, el reloj soporta hasta siete kilos de tensión. Respecto a funcionalidad, permite recibir todo tipo de notificaciones y monitorizar las constantes y gestionar el smartphone.

En cuanto a actividad deportiva, cuenta con 14 modos. Registra: carrera al aire libre, caminata, carrera en interiores, bicicleta al aire libre, capacidad aeróbica, entrenamiento de fuerza, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, bicicleta en interiores, elíptica, yoga y cricket. Además, equipa una función de detección de actividad y registra automáticamente la sesión.

En cuanto a la batería, el realme Watch incorpora 160 mAh. De esta manera, ofrece entre siete y nueve días de autonomía con un uso estándar. En modo ahorro, la batería se alarga hasta los 20 días. Por otro lado, es compatible con Android 5.0 o superior conectándose por Bluetooth 5.0 y utilizando la aplicación Realme Link.

Este reloj inteligente, como los auriculares, llegará a España el 23 de junio. El precio de salida es de 54,99 euros, aunque a partir del 16 de junio estarán disponibles unidades limitadas por 49,99 euros.

Realme Band

smartband Band

Pensando en los usuarios que prefieren las smartband, realme ha lanzado en este evento una pulsera inteligente con pantalla táctil a color. Un componente de 0,96 pulgadas curvado, que se extiende hasta los bordes laterales del dispositivo. Asimismo, incorpora los componentes y sensores típicos de los modelos de la competencia. Un gramo más ligera que el Watch, también cuenta con certificación IP68. En este caso, el botón lateral se sustituye por otro integrado en el bisel inferior de la pantalla.

Respecto a la funcionalidad, es compatible con nueve modos deportivos: yoga, correr, caminar, senderismo, escalada, ciclismo, spinning, gimnasio y cricket. Para ello cuenta con un acelerómetro de tres ejes, giroscopio y un sensor de ritmo cardíaco. También incluye monitorización del sueño.

En el aspecto que destaca esta pulsera es la autonomía de su batería de 90 mAh. Si se utiliza la monitorización continua ofrece seis días, que se amplían a nueve en caso de no usarla. Cabe destacar que este dispositivo tarda solamente 1 hora 47 minutos en cargarse por completo. Por otro lado, la conectividad de este dispositivo incorpora Bluetooth 4.2 con la que el usuario podrá consultar sus notificaciones del smartphone.

Como los dispositivos presentados anteriormente, la realme Band estará disponible en España a partir del 23 de junio a un precio de 24,99 euros. En preventa, desde el 16 de junio, se lanzarán 100 unidades a 19,99 euros.

* Para más información: www.realme.com/es

Sonitrón

26.05.2020

Activa